|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Bms 2007
Esta es una discusión para el tema Bms 2007 en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
pero onde vas maza k vas sin freno,6 pistones jajajaja,si freno lo k se dice freno ai,jeje,mu wena la pinza,ahh ...
-
pero onde vas maza k vas sin freno,6 pistones jajajaja,si freno lo k se dice freno ai,jeje,mu wena la pinza,ahh maza no la mires mucho k tu eres como los chinos cosa k ves cosa k copias jajajaja
admin:yo las bms k e visto las e visto cn un motor polini,y al ver el zpf me e sorprendido,creia k bms los fabricaba,gracias por la aclaracion.
-
-
Cogiendole el gustillo

admin eres un copiota jajajajajajaj pero yo le pondría delante sera mas fácil pienso yo y en definitiva la que para la moto es el freno delantero , por cierto , ¿ no lleva bomba ?
-
-
Hola hermano, no se si te has dado cuenta pero hay fotos de dos moto distintas, de la que se aprecian las manetas sin bomba es xq es la que lleva freno normal y de la que se ven los hidraulicos no se ven las manetas, fíjate bien. un saludo chaval.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
i de cuanto estamos avlando de dinero por esta preciosidad de moto.. por keso es como una moto ya xd?
-
-
Entrando en materia
¿¿¿¿Podrias decir cuanto cuesta esta belleza????
-