|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nuevo look de mi reverse
Esta es una discusión para el tema nuevo look de mi reverse en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
ola amigos,pues aki os dejo una foto k e echo esta tarde de mi nueva y mejorada reverse jejeje,no os ...
-
nuevo look de mi reverse
ola amigos,pues aki os dejo una foto k e echo esta tarde de mi nueva y mejorada reverse jejeje,no os riais k os conozco,falta la cupula en negra y algunos numeros k le pondre,saludos k os parece?
Última edición por colina34; 13/01/2007 a las 01:17
-
-
Hola que es eso una perversa o una ternera de las de mi tierra? hace muuuuuuuu¡¡¡¡ jejejejeeje , es broma colina , eso demuestra que eres un culoinquieto y siempre estas mejorandola.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
k wapa nen..t las currao!! un 10!! jeje
-
-
jaja el maza jajaja no pasa nada ombreeesi siempre ty enreando si,la tuya tambien no ta nada mal ehh madikita k cada sorpresa nos das jejeje,saludoss gracias a todos
-
-
Forero habitual
juer tio tas exo un crak!ace poco de ninja aora de vaca..lo siguiente??leopardo?jeje
-
-
lo siguiente?lo ty pensando ya,tengo pensao unas aerografias ai to wapas pero de momento no jejej
-
-
bueno ty aki de nuevo,tras mirarlo bien,me dio la idea REAL NEOS de ponerla mas gorda jajaja,lo de dentro lo kede verde se me olvido,pero ya lo limpiare cn disolvente o algo,asi a kedao:

-
-
Jejeje asi keda mejor 
MUUUUUUUUUUUUUUU
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Forero habitual
jajajajjajaja
colina si vas a toledo asi, me llevare la capa para torearte un pokito jajajjajaja
saludos
-
-
Eres el amo
mola
esta mu bien,que moderna,pero cuando vea una mini roja que no se ponga de mala hostia jejejeje.un 9,99999999
PILOTO portalminimotos.com
-