|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Montaje kit BIZETA D.40 50 cc
Esta es una discusión para el tema Montaje kit BIZETA D.40 50 cc en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
lo veo correcto
saludos...
-
-
-
Forero habitual
Ya se que lleva tiempo sin escribirse en este post pero queria saber que tal va el proyecto maza, un saludo
Con muchas ganas de aprender....

-
-
Hola , pues el proyecto va , poco a poco pero va , ya que entre el trabajo y otros motores de minis que estan compitiendo a pleno rendimiento no me deja mucho margen.De todos modos no penseis que me he olvidado y en cuanto tenga novedades destacables seguire con este hilo , que para algo lo empece.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
OK muchas gracias por aclarar mi duda, yo tambien tengo mi proyecto muy abandonado alguna de estos lo actualizare, un saludo y suerte
-
-
maza no te dejes influir por ese tipo de gente,ignorantes k se cren mecanicos de moto gp,k todos sabemos lo k sabes y k vas de pm cn el proyecto tio,abria k ver lo k aces en tu motor dj-gas,maza aver si vemos novedades k tamos ansiosos
-
-
Forero habitual
Se que este hilo tiene bastante tiempo, pero tengo muchísima curiosidad por saber como terminó el amigo maza con este fabuloso proyecto, lo he leído varias veces porque me parece muy interesante y siempre me quedo con ganas de saber como terminó el tema.
Salu222!!!
-
-
Hola , pues decir que el proyecto quedo paralizado , pero el motor se montó y funciona muy muy bien aunque tiene nuevo propietario. Saludos.
-
-
Entrando en materia
-
-
Hola , pues no te quedes con la duda ; una original , BMS 2008 . Saludos.
-