|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Montaje kit BIZETA D.40 50 ccEsta es una discusión para el tema Montaje kit BIZETA D.40 50 cc en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Si los PHBG no os gustan, es que no los estais carburando bien, en serio.....
-
Si los PHBG no os gustan, es que no los estais carburando bien, en serio..
Última edición por EightBall; 02/02/2007 a las 20:10
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
mi moto,lleva un 18 pbhg y es el mejor que he probado,todavia no he cojio ninguna moto mas fina que la mia,arranca sin problemas siempre y lo mas importante no es muy sensible con la temperatura,mantiene mas o menos la carburacion haga frio o calor,esto es importante para no enrear tanto,el del orto negro aparte que cuesta un monton carburarlo,a la minima que canvia la temperatura o la humedad ya falla,es un poco inestable para el paston que vale(unos 100 euros nada menos,con eso me compro casi 2 28 keihin),un saludo
-
-
Yo tengo mi PHBG 18mm tarado, y la verdad es que la moto es un tiro, y fue tocar el tornillo del aire, el ralentí y a rodar...
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Bueno , gracias por las opiniones sobre el carbu , de momento como ya lo tengo probare el PHBG 19 Racing y dependiendo del resultado decidire si seguir con el o cambiar por otro (me habeis dado buenas ideas).
Dano de cigueñales cerrados con teflon , plastico y demas no quiero saber nada.He probado varios y na de na , es mas algunos hasta empeoraban lo que tenia y provocaban en altas unas vibraciones del carajo.Ademas el teflon con el uso , el calor y los hidrocarburos acaba por perder propiedades e incluso llega a resquebrajarse.Porque creeis que los cigueñales de alta competicion y los contrapesos utilizados para equilibrar motores de carreras incluso en coches utilizan materiales como tugsteno , ergal , aluminio y demas.Ademas de ser ligeros son inalterables.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por maza
Bueno , gracias por las opiniones sobre el carbu , de momento como ya lo tengo probare el PHBG 19 Racing y dependiendo del resultado decidire si seguir con el o cambiar por otro (me habeis dado buenas ideas).
Dano de cigueñales cerrados con teflon , plastico y demas no quiero saber nada.He probado varios y na de na , es mas algunos hasta empeoraban lo que tenia y provocaban en altas unas vibraciones del carajo.Ademas el teflon con el uso , el calor y los hidrocarburos acaba por perder propiedades e incluso llega a resquebrajarse.Porque creeis que los cigueñales de alta competicion y los contrapesos utilizados para equilibrar motores de carreras incluso en coches utilizan materiales como tugsteno , ergal , aluminio y demas.Ademas de ser ligeros son inalterables.saludos.
las incrustaciones del cigueñal polini cerrado son de tugsteno por dar el dato,un saludop,no es nylon
-
-
Hola, bueno los carteres ya estan terminadosy ahora empezare a montar los rodamientos del cigu , pero mientras tanto ando liado con el tema de calcular el area de la caja de laminas y la verdad es que estoy algo perdido.Asi que haber si alguno de los doctores del foro mecanicamente hablando nos explican el proceso de como medirla , calcularla y demas y asi aprendemos todos un poquito (pero a ser posible de forma sencilla para que se entienda).Agradezco de antemano las respuestas al tema y un saludo para todo2.
-
-
Eres el amo
Pues si usas un carburador de 19mm, el area del circulo es 3.14*r^2, en este caso 3.14*9,5^2 = 283,4 mm2
El area de la caja de laminas deberia oscilar entre el 80 y el 100% de la del carburador, lo cual quiere decir que tendria que estar entre el 80% (283,4*80/100=226,7 mm2) y el 100% = 283,4 mm2
Ahora ya no queda mas que coger tu caja de laminas, y medir el area de las ventanas.
Ten en cuenta eso si que has de rebajarla por la cara exterior y que tienes que tener en cuenta que area tienes con la maxima apertura de laminas.
Rambien puedes encarar la caja a la tobera y dar forma de embudo a la caja por dentro, se gana bastante al redondear todo.
Última edición por DANO; 06/02/2007 a las 21:03
Supermoto ProDeluxe

-
-
-
-
hola estoy leyendo , pero no entiendo lodela caja de laminas. ¿ que hay que rebajar la cara exterior ? no seria mejor hacerlo de solo una lamina o es mejor dejarla como biene gracias .
por cierto un gran trabajo maza ya nos contaras cuando la termines haber como va ese tiro de cilindro ,estoy haciendo lo mismo pero con el chino y me esta siendo de gran ayuda un saludo y sige asi
-
-
-