Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda para pintar la mini

Esta es una discusión para el tema Ayuda para pintar la mini en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola chavales, queria pintar la mini, porque ya estoy cansado de verla siempre igual, me gustaria que me ayudaseis, y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Entrando en materia mini_yo46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda para pintar la mini

Hola chavales, queria pintar la mini, porque ya estoy cansado de verla siempre igual, me gustaria que me ayudaseis, y si me podeis decir como tengo que hacerlo para que me quede bien, la pintare con spray, porque pistola no tengo. me podeis decir qeu tipo de lija tengo qeu usar ( y de que grano o como se mida eso), y uqe mas tengo que hacer. paso a paso, jje. Espero vuestra ayuda un abrazo.

Echando un vistazo ivan14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

yo no soy ningun experto pero lo basico mas o menos me lo sé (creo), si te sirve toma nota:
    lo primero es saber que material quieres pintar fibra o plastico.
    si es fibra y ya esta pintada y arañada tienes que quitar todo lo posible las rugosidades, arañazos, etc, que tenga, intenta dejarlo lo mas liso posible con una lija de grano medio. una vez hecho esto con una lija de de agua de grano fino le quitas la pintura todo lo que puedas (que quede lo mas liso posible) siempre mojando la lija en agua y terminas de dejarlo lo mas pulido posible (cuanto mas pulido quede mejor quedara la pintura). despues de esto ya puedes pintar y despues cuando este seco lacarlo. yo creo que lo mas importante es dejarlo bien pulido con la lija de agua sino chungo para pintar.
    si es plastico tienes que echar imprimacion para plasticos despues de haber lijado con lija fina de agua y cuando la imprimacion se seque a pintar y luego la laca.
    espero poder ayudarte , un saludo

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Ivan, te falta un detalle, despues de la imprimacion hay que volver a lijar con la lija al agua para dejarlo, como tu dices, pulida, lisa como el cristal. La pintura la vas tirando poco a poco, empiezas pulverizando desde un lado del carenado y terminas por el otro lado, cuando termines, vuelves a empezar desde el principio y asi capa a capa hasta que cubras del todo, despues lacarla, tirarle el barniz.
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo josito10 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

Bueno Todas Las Explicaciones Que Dais Estan Bien La Lija Primera Darla Un Poco Basta 120,150 De Grano Luego Darle En AraÑazos Profundos Un Poquito De Grani Lijar Con 220 O 320 Imprimar Y Volver A Lijar Con Lija De Agua 320 Os Vale (ojo Utilizar Spray Acrilico Si Podeis Porque Si Utilizais Sintetico Luego Al Darle La Laca Se Os Puede Rizar.(la Laca Darla Si Podeis Acrilica Es Mas Dura Y Os Seca Antes, Saludos Y Que Os Salga Bien.................................
    chispita

Cogiendole el gustillo josito10 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Ojo Lo Que Os Digo Es Para Fibra.en Plastico Varia Un Poquito...........

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo pinto a compresor cn pintura de plasticos,k porcierto tengo nuevo luck en la reverse ya lo vereis jajaja diselo tu javimax muuuuuuuuuuuuuuu jajajaja.saludos

Entrando en materia ALDAI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Entonces Para Pintar Plastico Que Tengo Que Hacer

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira tio yo ahora estaba preparando un post para komo pintar una mini a lo racano jajjaja todos no podems disponer d un presupuesto adecuado para pintarla
    aver k te iva a decir se aconseja k se utilize una lija fina d agua
    pero mira ahu una lija para madera un poko gorda k kon eso te kita mucho trabajo y el estar horas y horas dandole a la lija...
    si espera un par d dias te digo la lija y te pòngo fotos
    ok
    stams en contacto tu atento a un post mio en esta seccion
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    colina estoy esperando tu nuevo look ansioso ....aver si podemos star en contacto k kiero k me heches una mano en una idea k tengo k kiero acer una cosa y m gustaria saber como puede irm mejo ...d nuevo te digo espero ese look de nuevo aun k se hechara de menos a tu vakita powall

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Ezequiel, malas noticias xDDDDD ¿te has fijado en la fecha del post de colina? hace mas de un año tio... lo siento xD

aprovecho para poner aqui que voy a hacer un video tutorial de como se lija y pinta la mini entera..... (vaya tela la que voy a montar)