Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda para pintar la mini

Esta es una discusión para el tema Ayuda para pintar la mini en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
jujujujuj es verdad gracias fer jajaja como se me va la pinza efectos secundarios de los canes jajajaja...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jujujujuj es verdad gracias fer jajaja como se me va la pinza efectos secundarios de los canes jajajaja
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

otro dia lo traduzco el tuto

الحصول على الكاميرا من الإيبالحصول على الكاميرا من الإيبالحصول على الكاميرا من الإيبالحصول على الكاميرا otمن
    الإيبالحصول على الكاميرا من الإيبالحصول على الكاميرا من الإيبالحصول على الكاميرا من الإ

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja yo almenos lo entendio todo jajajajaja
    oye tio komo podria acer un dibujo primero en una hoja y a la hora d pintarlo en la moto ...mejor si lo pinto por capas.... espero k m ayas entendido

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por Ezekiel Ver Mensaje
    jajaja yo almenos lo entendio todo jajajajaja
    oye tio komo podria acer un dibujo primero en una hoja y a la hora d pintarlo en la moto ...mejor si lo pinto por capas.... espero k m ayas entendido
    eso es, por capas esta bien, pero tienes que hacerte el dibujo, y luego la plantilla de cada cosa, segun vayas subiendo de nivel en las capas pues vas poniendo las plantillas, pero antes de dar otra capa deja secar primero la capa anterior....... MESANTENDIONO?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si si entendido......todo pero una vez hecha una capa lo pintado tapado ....pero si o lo pongo bien y m keda trocho el dibujo....acer unas marcas para saber dond colocar el dibujo estaria bien ....
    eh tio nos acemos un post entre los dos y nos llevamos los regalos del admin aver si se porta con nosotros 2 y nos ace una variedad d cosas....!!!!!

Gracias
    12
    Cita Iniciado por Ezekiel Ver Mensaje
    si si entendido......todo pero una vez hecha una capa lo pintado tapado ....pero si o lo pongo bien y m keda trocho el dibujo....acer unas marcas para saber dond colocar el dibujo estaria bien ....
    eh tio nos acemos un post entre los dos y nos llevamos los regalos del admin aver si se porta con nosotros 2 y nos ace una variedad d cosas....!!!!!
    a mi dejame de trapicheos bastante me aguanta ya el admin a mi ya... que parezco su despertador a veces

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajaj te puede el mono eh fer jajajajaja
    es lo k tiene andar en moto kerer ir a todos laos a toa leche jajaja yo ando kon eight y 1vez me desperto pero k mas dara si total vams a acer lo k nos motiva...y ademas sincerament si a admin le gustara mas k a nosotros dos juntos andar en moto...es verdad k se lleva al perro cuando va a andar en moto
    ta muy xulo su canino..todo esto aparte yo keria un poko de publi para pònermela por el pueblo...aver si m saco el carnet ^algun dia d estos^y m bajo al sur a pilotar con vosotros ya se k m ivais a pegar un repaso k se iva a kagar la perra...pero weno se ve k ahi mu buena gente ayi...