Esta es una discusión para el tema PIT BIKE 125cc MATRICULABLE en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; bueno insistir en que el kit cuesta 18 euros y claro que pierde la garantia (según ..... cualquier defecto de ...
bueno insistir en que el kit cuesta 18 euros y claro que pierde la garantia (según ..... cualquier defecto de fabricacion de cualquier articulo comprado en la CE tiene dos años de garantia obligatorio le guste a los vendedores o no otra cosa es que la capacidad de la empresa no sea tal para responder a esas garantias ...............en fin no queria entrar en materia pero a veces tantas cosas sin sentido me ponen un poco nervioso .......
por mucho k este homolagado la deslimitacion esta variando los defectos de frabrica k el vendedor te esta ofreciendo,y claro normal que se pierda la garantia,y yo creo k esa pit matriculable viniendo de polini no de muchos problemas,eso es lo k opino yo,saludoss
por mucho k este homolagado la deslimitacion esta variando los defectos de frabrica k el vendedor te esta ofreciendo,y claro normal que se pierda la garantia,y yo creo k esa pit matriculable viniendo de polini no de muchos problemas,eso es lo k opino yo,saludoss
Colina eso es lo normal pero existen empresas que tiene tanto volumen de ventas que la garantia la dan las propias empresas y no la marcas esto es =a cliente satisfecho de todos modos te indico que la garantia de dos años en defecto de fabricación es obligatoria en la comunidad europea no es te que te gust, o que tu pienses.... es que es obligatorio ....y poco mas da que hablar el tema saludos a todos feliz año nuevo no bebais mucho y que os compreis muchas street
PD: a los lentorros tb feliz año!!!
a tiro de piedra de piedra de Guadalajara? tu te has comprado alguna moto a 60 kilometros de tu casa?
a 60 kilometros la verdad que no, pero a 60.000 si es medio broma, si la encuentras cerca de casa es lo idel logicamente, pero al ser motos tan poco comerciales, no es facil encontrarlas en cualquier sitio, de todas formas sino te acercas a un taller que haya grande por tu zona, que sea distribuidor polini y que te la traigan. Pero vamos que por comprarla a 60km no pasa nada, la moto no tiene porque darte muchos problemas.
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí
Colina eso es lo normal pero existen empresas que tiene tanto volumen de ventas que la garantia la dan las propias empresas y no la marcas esto es =a cliente satisfecho de todos modos te indico que la garantia de dos años en defecto de fabricación es obligatoria en la comunidad europea no es te que te gust, o que tu pienses.... es que es obligatorio ....y poco mas da que hablar el tema saludos a todos feliz año nuevo no bebais mucho y que os compreis muchas street
PD: a los lentorros tb feliz año!!!
jajajajaj pues no te pongas tan nersioso estañy y tomate una tila hombreeeee que estamos en fiestas !!!!
creo que nadie ha puesto en duda que se pierda la garantia si se deslimita, es totalmente logico, eso ocurre desde siempre, scooters, coches etc... o comprate un BMW y en cuanto lo saques del concesionario tocale la centralita, ya veras cuando lo lleves porque se ha jodido algo lo que te dicen y es AUDI que seguro que vende bastante.
La diferencia es que sino la deslimitas lo que tienes es una garantia de 2 años, olvidate de defecto de fabricacion, esta moto NO ES UN PRODUCTO DE COMPETICION, y por eso la garantia tienen que darla, pero no por defecto de frabricacion, sino por cualquier fallo que pueda dar la moto.
Si no es asi, pues que alguien me corrija logicamente.
P.D: confirmado el precio del kit de limitación es de: 17.25 +iva total 20.01€.
hacia que no entraba, te comento
un amigo también quiere una, hemos pensado que dentro de un par de meses o así para pillarlas a la vez pero mi pregunta es esta
he visto ayer en la motociclismo que vendrá a España en primavera y su precio será alrededor de 2450?
vosotros 1800? alguno de los dos se a confundido o me equivoco
gracias señor admin
hemos pensado en ir paya con una flagoneta
como mola la motito ehh!, solo ver el video provoca comprarlas jejeje! porque no tengo pasta que si no la pillaba. Por cierto que exigentes nos hemos vuelto con las garantias no? si nos movemos en un ambiente donde te puedes comprar un cacharro que rompa a la de tres y quedarte con la cara larga.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------