Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

he pintado mi reverseeeeee

Esta es una discusión para el tema he pintado mi reverseeeeee en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
ola peña e pintado el chasis de negro y las tapas de verde,las fotos estan echas cn el movil,ya are ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

he pintado mi reverseeeeee

ola peña e pintado el chasis de negro y las tapas de verde,las fotos estan echas cn el movil,ya are fotos toda montada:

y por ultimo el escape le recortao el silenbrok para k kede pegado al colin,por k de serie lo trae mu separado,ahora como la original :

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ole ole oleeee,el equipo centro sembrado de reverses ya..jejejeje,muy wapa con esos colorcillos!!y lo del silemblock tambien muy acertado,si no se te cuecen los huevos se lo hago yo a la mia...jejejejej.Aki unas fotillos de mi bichito nuevo!

http://img106.imageshack.us/my.php?i...0062206fi9.jpg
    http://img57.imageshack.us/my.php?im...0062207so7.jpg
    http://img57.imageshack.us/my.php?im...0062208sm6.jpg

joe, intento que se vean chispy pero no me sale GUAPISIMA CHISPY
    Última edición por fernando mag; 16/10/2006 a las 23:18

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    TE ha quedado muy wapa tioo!!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien le dao un par de vueltas de pica pica al escape,para kitar el ruido k tiene jejeje,aver mañana cuando le de un tiron y la arranke k tal,k wapa es la joia si lo se me la cojo de go¡¡¡¡ jajaja,saludoss

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    preciosa colina, ya tenemos otro verde calipo en el forete hazle unas fotos a la luz del dia cuando puedas
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ole que wapa! de ninja!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aver si tengo la camara k,me la carge,por k jugando al golf,cn un palo de golf profesional y una pelota de voleibol le dije a mi amigo grava grava y donde fue la pelota?pues al camara y esta gravao todo,k risa me pege,eso si la camara echa un cristo.jajaja

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No tendria el ojo cerca tu colega?jajajja sino vaya gracia con el ojo como una breva!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el video lo va a suvir el admin,pero no puede vy a intentarlo yo
    Última edición por colina34; 16/10/2006 a las 23:14

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Vamos ya , ese verde que te quiero verde, bonita Dany..........mmmm, si señor.
    PILOTO portalminimotos.com