|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pintar la miniEsta es una discusión para el tema pintar la mini en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Hola, me parece una wena idea, si alguein sabe. los pasos para pintar una minimoto, y dejar ideas o bocetos ...
-
Cogiendole el gustillo
pintar la mini
Hola, me parece una wena idea, si alguein sabe. los pasos para pintar una minimoto, y dejar ideas o bocetos de diseños y pegatinas. Asi aportando todos un poco podemos tener nuevas ideas.
p.d admin si esto no va aqui (ke no stoy seguro) o si es tonteria xD borralo y dime donde lo tengo ke poner. saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
primero ninguna de las dudas son tonterias
segundo yo nunca e pintado ninguna pero colegas si y te dire lo k se mas o menso
1º lijar la moto bn antes de pintarla
2º echarle la primera capa de pintura (spray) y dejar 1 dia k se seke
3º darle la 2ª capa de pintura para k se mejore
4º si kieres brillo exarle laca para k le de brillo
weno como ves no te soy muxo de ayuda pero se a intentao ok??
V´ssss
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-
-
lo k ta dixo migui dm no ta mal pero mira yo t digo otra cosa si puedes en vez de pintar con spray pintalo con aerografo o pistola de pintura (con compresor) esto tiene una pega claro k si no dispones de esto pues no lo puedes acer eske el resultado es muxo mas fino con lo k yo t e dixo y lo suyo es lacarlo con laca de coxe.......es un consejillo espero aberte ayudado y los pasos a seguir t a dixo bien migui lo k no ace falta esperar 1 dia pa dar la segunda capa eso en el bote de pintura t lo indica....SALUDOS!!!!!!!!
-
-
Entrando en materia
metrekit kuando tu dices echarle laka t refieres a la del pelo no?
se podria echar varniz (spray o brocha)?
porke tanto tiempo la primera kapa?
lo siento no saber mucho d pintura, pero ske a mi m va maas el motor si tienes alguna duda stare ncantao d resolverte
-
-
Cogiendole el gustillo
si le exas una capa de spray de imprimacion antes d pintar te agarrara mejor la pintura y si lo cubres todo bien no te ara falta darle una segunda capa y asi evitas goterones, y lo de la laca te suelen vender un spray tambien ke pone laca jaja, lo de la laca del pelo nose yo si sera wena idea...
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
-
-
Hola, yo tb soy nuevo en esto, yo lo primero que haria es lijar bien, que es la base de un buen resultado, tomate todo el tiempo del mundo en ello.
Si tienes algun golpe o arañazo, se puede reparar con masilla flexible para plasticos. (Todos los productos se pueden comprar en un almacen de pinturas.) seguimos, despues de quitar los golpes y arañazos,aplicaremos el color base, esto es el color que queremos. La pintura que usaremos sera una bi capa, que es la que se usa para el pintado del automobil,(si queremos que la pintura no salte nunca usaremos un promotor de aderencia para plasticos, asi, la pintura se pegara mucho mejor) Si queremos aplicas varios colores, los aplicaremos encima del color base haciendo dibujos o lo que queramos,Cuando tengamos el/los colores que queramos, pasaremos a barnizarlo, el barniz es complicado de aplicar pues si te pasas te quedaran chorretones asi que ten cuidado. Para todo esto necesitaras compresor con pistola o puedes usar un aerografo que vienen con su bonbonita de gas.
Espero que te sirva de algo y que la parrafada no sea tanta. Si quieres mas datos de tipos, tiempos etc, no lo dudes preguntas
Vssssssss
-
-
Hola, yo tb soy nuevo en esto, yo lo primero que haria es lijar bien, que es la base de un buen resultado, tomate todo el tiempo del mundo en ello.
Si tienes algun golpe o arañazo, se puede reparar con masilla flexible para plasticos. (Todos los productos se pueden comprar en un almacen de pinturas.) seguimos, despues de quitar los golpes y arañazos,aplicaremos el color base, esto es el color que queremos. La pintura que usaremos sera una bi capa, que es la que se usa para el pintado del automobil,(si queremos que la pintura no salte nunca usaremos un promotor de aderencia para plasticos, asi, la pintura se pegara mucho mejor) Si queremos aplicas varios colores, los aplicaremos encima del color base haciendo dibujos o lo que queramos,Cuando tengamos el/los colores que queramos, pasaremos a barnizarlo, el barniz es complicado de aplicar pues si te pasas te quedaran chorretones asi que ten cuidado. Para todo esto necesitaras compresor con pistola o puedes usar un aerografo que vienen con su bonbonita de gas.
Espero que te sirva de algo y que la parrafada no sea tanta. Si quieres mas datos de tipos, tiempos etc, no lo dudes preguntas
Vssssssss
-
-
yo se esto mira
1º lija bien todo
2º cuande te todo bien lijado cojes otra lija de grano finito(para acabados)
3º cojes y lo metes debajo del agua o con un trapito umedo para kitar el polvillo
4ºsecas el agua si puede ser al sol no le des con un trapo porke tariamos en las mismas,te dejaria pelusa!y comienzas a darle una capita de imprimacion si puedes y sino empiezas a pintar de arriba a abajo,pero ke sea lijeria y lo dejamos secar.
5º cuando ya te seco pero mmu bien seco,si puedes dejalo un dia en un lugar ke no tenga nada de plvo.
6º le das tu 2º capa ya mas cargadita pero tampoko mucho porke sino salen los tipicos chuurretones,y la abriamos cagado.
7º la laca ay barniz en espray bastantes buenos,la otra opcion sera llevarlo a un taller de chapa y pintura y ke telo lacases segurament eno te cobren nada o muy poco,si tienes pistola y compresor compras laca con catalizador y lo lacas tu mismo.alo igual kela pintura una capa finita y luego otra mas gorda pero con mas cuidado porke la laca se descuelga muy facil.
8º y por ultimo A LUCIR TU MINI CON CUIDADO DE NO ESTRENARLA!!!
suerte pero ke te aiga servido si tienes alguna duda no lo dudes aunke parezca una tonteria preguntala!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano  daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
lijar con lija de agua la mini utilizando siempre un grano fino igaular todas las zonas y lijar siempre en una direccion o bien aciendo circulos limpia la superficie bien y exa imprimacion blancao negra la qmas te guste pero exalara sino te va a qdar bricotuning jejej luego la pintura las capas la q deses como maximo 3 capas con el esprai q sea un montana almenos o un titan por como se de los xinos crudo lo llevas agitas bien el bote atend e darle de sprai y auna distancoia de minimo 10 cm yo te aconsejo 30vas dando poco a poco mu suave pulveriazando efecto nevado y poco a poco se iran rellenando los huecos y la sufperficie estara lisa sin gterones si vas a descansar y vas a estar 20 min sin pintar saca la boquilla y limpiala porq si se te seca a pintura del primer uso sale luego peor suerte la laca q sea una titan o la mejor la del taller
-
-
Eres el amo
una cosilla, es que yo tambien estoy pensando en pintar la mia jeje, ahora todos jiji; bueno entonces la cosa sera se le puede dar con decapador, creo q es estoo algo por el estilo, o no aria nada??.
saludos
-