|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pintar la mini
Esta es una discusión para el tema pintar la mini en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
decapante es para kitar la pintura pero en el plastico seguramente se lo coma,y la abaras liado muy gorda lo ...
-
decapante es para kitar la pintura pero en el plastico seguramente se lo coma,y la abaras liado muy gorda lo suyo es lijar,si se tratase de metal o algun material parecido si se podria utilizar decapante.
por lo delos sprays delos xinos si los sabes utilizar dejan acabados muy guapos,y no notaras la diferencia con un montana ni nada de eso,tambien te digo llevan mas disolvente es decir ke chorrea mas facil...pero es cojerle el puntillo.
yo ya tengo proyecto en mente dela mini....
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
yo pienso parra k notarse se notara la diferencia de un xino a un montana.....pero si tu lo dices k eres el pintor aki jajaj pos na sera verdad y tb pienso k donde te pintado en aerografo o en pistola y despues lakado k se kite to lo demas.........y parra aver si t pones manos a la obra y pintas esa mini k t lo pide a gritos jajaj SALUDOS!!!!
-
-
Estas enganchado
yo antes q a spray la pintaria a pistola, yo siempre lo hago asi y keda muchisimo mejor, este verano pinte una rs 125 y os aseguro q me kedo d chapista, a ver si subo alguna foto d como kedo a ver si os gusta.ç
aki teneis la foto:

espero q os guste...
-