Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

admision de rep.zpf

Esta es una discusión para el tema admision de rep.zpf en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
ola,k tal estamos?bueno pues me an dejao una z1 para ponerla a punto y tal y me puesto a enrear(como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

admision de rep.zpf

ola,k tal estamos?bueno pues me an dejao una z1 para ponerla a punto y tal y me puesto a enrear(como siempre)y aki teneis lo k e echo.

he desmontao la tobera(hasta k la e desmontao mecawenn pero la e desmontao jeje,y me e encontrado cn esto ;

creo k es la caja k trae la reverse.

e medio cn un calibre digital me lo compre en el supermercao ese k nose como se llama me costo 12 es mu util

y e medio en interior las dos piezas y daban k ta exo para un carbu de 15mm y tenemos un 19 asike

me pongo a kitar las laminas y se caen las dos piezas esas de los lados la de plastico

despues lo medio sin las dos piezas esas y miraz lo k me a dao:

despues otra de comparaciones despues y antes o alreves jeje

esto es todo,nose como ira ni nada tambien le e puesto un phbg original ya k el otro daba problemas,el sabado vy al circuito a probarla ya os contare.deww

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pega los insertos de nuevo en la caja y encara el agujero con la tobera, asi tendras mejores resultados. Los insertos no estan para retener pero el diametro de entrada tiene que ser igual que el interior de la tobera.
    Porcierto, estos chinos van mejorando dia a dia insertos en la caja de laminas y laminas de fibra.. que nivelazo!!

Un saludo!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    si ese motor le he tenido desmontado, (hay muchas fotos por ahi) y esta muy muy bien, replica bizeta de 50cc pero con bomba interna
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si la verdad k tiene buena pinta aver k tal se porta en el circuito de extremadura,k el dueño no la provao todavia.