|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
decoracion r.blata
Esta es una discusión para el tema decoracion r.blata en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
ola xico e pensado q toca un cambio a la blata aun q aun no os la e presentado!!!! ( ...
-
decoracion r.blata
ola xico e pensado q toca un cambio a la blata aun q aun no os la e presentado!!!! ( aber si oi saco unas fotos) ya la tengo 3 meses y creo q le toca un cambio aber si lo puedo acer durante este verano . qiero pintarla toda de negro mate y pintarle las llantas o de amarillo, o rosa, o verde todos ellos fosforitos como las q usan los de stunt pero mi duda es como qedara? algien tiene fotos? y como se pintan unas llantas ai q exarle imprimacion ?? barniz especial?? gracias tios sois los mejores lo siento x el toxo
-
-
ombre yo creo q qedara wapa,a las yantas no ace falta q las exes imprimacion yo toas las q e pintao an sido sin imprimacion pero ombre si les exas mejor
-
-
Hola Cano,las llantas deberias pintarlas en condiciones(te lo digo por si kieres pintar la mini con espray)las llantas sufren mas daño ke los plasticos(piedrecillas,etc)lo ideal seria despues de limpiar a fondo con desengrasante y lijar con una lija finita de agua(grano 600 como mucho de fina)despues darle imprimacion especial para aluminio(creo ke son de aluminio las llantas no?)o para metales en general y despues pintar a pistola,pintura bicapa seria mejor,eso es pintura por un lado(keda mate y muy fragil) y despues darle laca de carrocerias,asi te kedaria chapeau!(asi se pintan las de moto grande y de coches)Si no te kieres complicar tanto haz como hizo fer,espray mate por un lado y laca(en espray tambien) despues...(es casi lo mejor porque la pintura fluorescente vale un dineral,12000 mil pelas el kilo costaba hace unos cuantos años)Espero haber solucionado tus dudas,Suerte!
-
-
lo primero gracias !!!! luego otra cosa a pistola no lo voy a pintar x q no tengo y m va a salir mu cara la tonteria!!!! y x otra solo la puedo pintar a espray!!! y espray abra de esos colores??? como la izo fer??? a q t refieres de una lado mate y otro con laca!!!!! gracias si algien sabe tb como poder acerlo q xfavor lo diga!!! gracias!!!!
-
-
a x otra parte la mini va a espray negro mate q ya se como usarlo q m e pintao la scooter y m a qedao de p.m !!!!!!
-
-
tu le das primero la pintura y logo la laca asi te qedara mu bien ,y suficiente creo yo
-
-
entonces lijo pinto (con spray claro esta ) y laca?? eso es lo q tengo q acer?? gracias gente!
-
-
Si,a eso me referia con lo del mate primero y luego la laca,los colores fluorescentes en espray los suele haber en tiendas de repusto para coches(tiendas aurgi,norauto,etc) y tambien en tiendas de pinturas.Fer lo hizo asi,primero limpió,luego lijó,despues pintura en espray(fluorescente creo que tambien..)y despues dio la laca.Suerte y pon unas fotillos cuando termines!
-
-
si claro esta q pondre fotos pero primero tengo q encontrar todo!!!! esta tarde pinto una sonic con un colega lijamos pintamos el la va a masillar esta mñn!!!! asi q luego pondre tb unas fotillos ok? aber como nos qeda...... peo no la podremos pintar oi entera!!!
-