|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Como poner disco sobredimensionado en replica Blata
Esta es una discusión para el tema Como poner disco sobredimensionado en replica Blata en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Yo tambien tengo puestas esas manetas shimano deore en la blata y el tacto es buenisimo! y frenar frena del ...
-
Yo tambien tengo puestas esas manetas shimano deore en la blata y el tacto es buenisimo! y frenar frena del copon, pero es gracias a las pastillas ferodo racing y al disco de acero al carbono de blata, las manetas solo le dan un buen tacto al freno (en mi caso..).
-
-

Iniciado por
ARZUBIA
pues por 30 euros igual mejor parar y hacer el ajuste en un momento no?jeje.
lo de las manetas no lo habia pensado,si una vez hecho el invento de calipo veo q necesito mas las pondre.
jeje pero si estas en una carrera jugandote un podium, dudo que puedas parar y ajustar las manetas
estos detalles y otros muchos son ya para los que compiten en plan profesional y cualquier detalle es importante
-
-
calipo!!! stoy aqui studiandome el tutorial y no entiendo muy bien el último paso.
Como sujetas la plaetina con la pinza a la horquilla de la mini?
cuantos puntos de union tiene?
graciassssssssss
...... Eightball Racing .......
-
-
En la carta que te he enviado te cuento todo yo creo que bastante bien...
En total son cuatro agujeros, dos para sujetar la pinza y otros dos para sujetar la pletina a la horquilla que coinciden con los originales de la antigua pinza.
Cuando te llegue la carta esta semana si tienes algun problema me lo pregutnas, pero es como te acabo de decir.
PILOTO portalminimotos.com

-