|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Como poner disco sobredimensionado en replica Blata
Esta es una discusión para el tema Como poner disco sobredimensionado en replica Blata en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
esas de spider tengo que verlas en persona...
-
esas de spider tengo que verlas en persona
-
-
Eres el amo

Iniciado por
RealNeos
Si no le habeis cambiado las manetas yo probaría, a un amigo mio le regalamos las shimano deore(17€ en calmera) y ahora frena la mini como una condenada...ahora haces invertidos con nada...
Una foto de las susodichas:

Saludosss
el del regalito soy yo
la jodia frena un cojon y parte del otro!! el amigo realneos la probao y flipamos!!! las recomiendo!!
-
-
oye una cosa son de bici o de q son gracias tios
-
-

Iniciado por
cano
oye una cosa son de bici o de q son gracias tios
Si, son de bici, son mas rigidas y no se deforman cuando apretas,con lo que tira mejor del cable................
PILOTO portalminimotos.com

-
-
oye y cuanto pueden costar?
-
-
Entre 15 y 20€ más o menos.
-
-
pero frena mejor o es solo por el tacto que ofrece ??? gracias
-
-
Frena mucho mejor debido a lo que bien ha explicado javimax un poco más arriba:

Iniciado por
javimax
Si, son de bici, son mas rigidas y no se deforman cuando apretas,con lo que tira mejor del cable................

Saludosss
-
-
el tuto de 10 calipo, mogollon de fotos que ayudan y todo muy explicadito.
mis manetas son las que trae la DM vamos cualkiera de bici son iguales lo unico que varia es el tensor que es de sistema rapido y lleva un ruleton gigante para poder darle un apreton en marcha si eres habil o en un momento dao XDD, aa la pieza se vende suelta y me parece q ronda los 15e cada una
-
-
pues por 30 euros igual mejor parar y hacer el ajuste en un momento no?jeje.
lo de las manetas no lo habia pensado,si una vez hecho el invento de calipo veo q necesito mas las pondre.
...... Eightball Racing .......
-