Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como poner disco sobredimensionado en replica Blata

Esta es una discusión para el tema Como poner disco sobredimensionado en replica Blata en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
calipo no habis visto el post tio un 10 cojonudisimo, pero claro con buena picha bien se jode jajaja...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    calipo no habis visto el post tio un 10
    cojonudisimo, pero claro con buena picha bien se jode
    jajaja

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    muy wapo. calipo aora va aser un peligro!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que cañero tio!!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Bueno yo ya me he pedido los ingredientes para la receta de calipo,a ver lo q sale!!
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    ¿que pinza de freno lleva tu mini arzu?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    unas grises mu malas,atras lleva la negra.Realmente no se decirte mas,solo q la unica q frena algo es la trasera y he mirao el desgaste en el disco y se ve q unicamente ha apoyado en los extremos la huella es como dos huellas,sin haber rozado nada en el centro(me explico?).
    he cogido la de mini de aire de motisa,la q ha usado calipo,porq me comento como q funcionarian mejor

Gracias
    825
    sip, es que como he visto con calipo y la mia, lo importante es que las pastillas esten en buen estado, que "enganchen" bien al disco y que este sera grueso y GRANDE.

Por ejemplo la mia de alante frena como una loca, pero de atras me frena poco a hora y creo que es porque la he dado caña a la pinza de freno y las pastillas estan algo asi asi

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si no le habeis cambiado las manetas yo probaría, a un amigo mio le regalamos las shimano deore(17€ en calmera) y ahora frena la mini como una condenada...ahora haces invertidos con nada...
    Una foto de las susodichas:

Saludosss

Gracias
    825
    cierto, es otra cosa que tenia en mente desde hace tiempo, el meterle unas buenas matenas de freno, me parece que una de las proximas compras sera esa, aunque las que llevo parecen decentes....

las que son cojonudas con las que lleva Spider en su DM que llevan el tensor con una rueda grande para poder ajustarlas en carrera

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo unas PROMAX grises y van de lujo si eso (sime acuerdo os saco fotos "detalladas")