|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tuneando un juego de tapas con fibra i demas
Esta es una discusión para el tema tuneando un juego de tapas con fibra i demas en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola Alex, se agradece que vuelvas por aqui,hacia mucho tiempo, a ver esos trabajitos pa la mini.............
-
Hola Alex, se agradece que vuelvas por aqui,hacia mucho tiempo, a ver esos trabajitos pa la mini..........
PILOTO portalminimotos.com

-
-
parra y a el que le cuentas xDDDDDDD
oye respecto al post muy bueno el currele
-
-
Eres el amo

Iniciado por
fernando mag
parra y a el que le cuentas xDDDDDDD
oye respecto al post muy bueno el currele

gracias se agradece esos comentarios 
el colin ahora esta enmasillao i le dao tiempo pa k se seke bien del todo mañana empezare a lijar i dar wena forma mañana os hecho unas fotos de la cupulilla k ya esta pintada esta muy wuapa lo k se me rajo la bokilla i no me di quenta i iva escupiendo goterones i por un lao lo a dejao mal asi k lijare otra vez esa parte i pintare de nuevo porke la perfeccion es lo primero.
por cierto haber si alguien me informa de el precio del circuito el vendrell porke llevo 3 años con pockets i toavia no me metio a circuito xDD i necesito meterme circuito pero ya amos jajaja un saludo a todos mañana mas noticias
-
-
Eres el amo
weno señores novedades sobre la cupula ya esta pintada de negro con su alogeno enmasillado una fotillo:

a quedado bastante wuapa por cierto el juego de tapas k estoy aciendo quando termine lo vendere con el colin i todo enfibrado saludos
-
-
Eres el amo

Iniciado por
alex_14
weno señores novedades sobre la cupula ya esta pintada de negro con su alogeno enmasillado una fotillo:
a quedado bastante wuapa por cierto el juego de tapas k estoy aciendo quando termine lo vendere con el colin i todo enfibrado saludos
no agais caso a los peluxes son de mi hermanastra xDDDDD
-