|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
autoventilado de campana
Esta es una discusión para el tema autoventilado de campana en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
bueno hace tiempo que subi las fotos, ahora paso a exlpicar un poco.
yo he utilizado una campana de la ...
-
-
-
muy wapo, lo intentare acer en una de las xinas el resultado sera comparme otra pero weno
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
q va parra, es muy facil cn las chinas d aire mas aun(si son las negras) xq son de kalamina y se trabaja muy bien
-
-
Esta muy interesante el post. Como tengo dos seguro que pruebo algo de esto, aunque tengo la autoventilada que sigo sin ponerla, me cago en toooooo!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Forero habitual
-
-
Pues se refrigera mucho mas, con lo que pilla menos temperatura y pierde menos rendimiento el embrague....
-
-
Forero habitual

Iniciado por
calipo
Pues se refrigera mucho mas, con lo que pilla menos temperatura y pierde menos rendimiento el embrague....
Gracias por la aclaración.
¿Alguna vez con la campana así se te podría enganchar el pie?
-
-
no porke es redondo si tuviera otra forma si, y si tocas con el dedo te vas a kemar
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
ola a todos me pregunto si en una de las chinas aguantaria bien (las negras) la traya en acelerones fuertes
tengo un 2 campanas de 6 voy a provar con una aver que pasa
-