|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Visor polea bomba agua Blata
Esta es una discusión para el tema Visor polea bomba agua Blata en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Bueno, pues lo que he hecho a sido un visor para poder ver si la bomba de agua funciona, si ...
-
Visor polea bomba agua Blata
Bueno, pues lo que he hecho a sido un visor para poder ver si la bomba de agua funciona, si gira. He desmontado la tapa del arrancador, le he hecho un agujero a la altura de la polea de 10 mm,por la parte de afuera le he pasado una piedra de esmerilar conica, para hacerle un poquito mas grande, y luego le he colocado un plastico transparente pegado.
Última edición por javimax; 03/06/2006 a las 00:16
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Impresionanteeeeeeeeeeeeeee
-
-
COMO APROVECHAS EL TIEMPO :d NO COMO OTROSSS vendimiando na mas....
-
-
Joder, de la vendimia tambiem se saca provecho, jejejejejee, y del buenoooooo
-
-
bueno bueno ese "ojo de buey", jejeje al estilo de los que llegan los frenos hidraulicos :-O
P.D: Javimax te atreves a innovar algo para acoplar estas estriberas a la replica blata 
-
-
Eso esta hechoooo,esta guapas esas estriberas..................
-
-
muchulo, pero lo mas importante que ademas es practico y muy util, pa saver si esta funcionando lo bomba
-
-
Joder tiu, lo tuyo ya es en plan profesional!!! La caña un 10 en acabado!!
Me parto el culo con la coña de la vendimia!!! ya hasta con mis amigos por la noche con la coña!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Lo voy a patentar, jejejejeje, el que quiera hacerlo que me lo diga jejejeje.......................
-
-
yo lo kieeeeeero
ademas deberias cobrarnos tio
-