Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que opinais de mi moto?

Esta es una discusión para el tema que opinais de mi moto? en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
bueno mi motillo para que opineis de ella escape zen, lamina carbono monopetalo, apelerador rapido pons, chaveta encendido, las aspas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Cogiendole el gustillo redevil es una cantidad desconocida en este momento Avatar de redevil
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool que opinais de mi moto?

bueno mi motillo para que opineis de ella

escape zen, lamina carbono monopetalo, apelerador rapido pons, chaveta encendido, las aspas del plato magnetico un poquito rebajadas, enbrague regulable chino, filtro guillotina, chicle originales cariado, refuerzo de semimanillares de una btt, y limado de salida de escape, manetas de freno aluminio para dos dedos, y pipa ngk de silicona.
    de momento va bien pero el mes que viene le meto un delortto 17,5 con tobera con lamina monopetalo lomatt racing y filtro de espuma

Última edición por redevil; 04/04/2006 a las 14:50

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mi ex tubito le queda guapo y lo mejor eso del manillar haber si dentro de un tiempo lo pongo(porfin posteas algo!!!!)

Cogiendole el gustillo redevil es una cantidad desconocida en este momento Avatar de redevil
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es la unica forma que encontre que el manillar quedase rigido y no se me moviese cada 2 por 3
    gp3 49, lamina carbono monopetalo, chaveta adelanto, embrague regulable chino, junta motor 0,1 mm, escape zen, filtro guillotina, acelerador pons,19 dellorto con tovera aluminio monopetalo
    "dentro de poquito cilindro con culata y cigueñal"

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya veo que aqui hay mucha gente pero solo opina uno
    si os pico igual opinais alguno mas?

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Muchos colorines no?
    esta wapa,se ve q te lo has currao.
    the doctor,ese escape era el tuyo? no tenias un tpr??

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tenia un zen en la gp1 y cone l zen y muelles volaba!!

y en la gp3 la compre con el TPR, ahora el kundo^^

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el escape era de the doctor se lo cogi el otro dia la verdad es que va muy bien para lo que yo queria no me puedo quejar aunque ya se que hay mas escapes
    estaba pensando en cogerme el ESCAPE MTS-07 ESPECIAL ALTOS
    para tenerlo de repuesto segun el circuito al que me mueva que tal esta alguno lo ha provado?

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ta wapa la mini, podrias poner una foto d un primer plano del cilindro? siempre me gusta ver los cilindros xDD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    ta wapa la mini, podrias poner una foto d un primer plano del cilindro? siempre me gusta ver los cilindros xDD
    mejor que no lo veas ya que tiene unas cuantas aspas medio rotas y da pena verlo la verdad estoy esperando a que gripe para cambiarlo por uno con culata y si me da la pasta en allzurre tienen uno con culatin que no se lo que costara pero madre mia que pinta tiene

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Guapetona la mini, si señor, justo hoy estuve trabajando con una mini con los mismos colores que la tuya, pensé que eras mi cliente jejeje!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------