|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que opinais de mi moto?
Esta es una discusión para el tema que opinais de mi moto? en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
bueno mi motillo para que opineis de ella
escape zen, lamina carbono monopetalo, apelerador rapido pons, chaveta encendido, las aspas ...
-
Cogiendole el gustillo
que opinais de mi moto?
bueno mi motillo para que opineis de ella
escape zen, lamina carbono monopetalo, apelerador rapido pons, chaveta encendido, las aspas del plato magnetico un poquito rebajadas, enbrague regulable chino, filtro guillotina, chicle originales cariado, refuerzo de semimanillares de una btt, y limado de salida de escape, manetas de freno aluminio para dos dedos, y pipa ngk de silicona.
de momento va bien pero el mes que viene le meto un delortto 17,5 con tobera con lamina monopetalo lomatt racing y filtro de espuma

Última edición por redevil; 04/04/2006 a las 14:50
-
-
mi ex tubito le queda guapo y lo mejor eso del manillar haber si dentro de un tiempo lo pongo(porfin posteas algo!!!!)
-
-
Cogiendole el gustillo
es la unica forma que encontre que el manillar quedase rigido y no se me moviese cada 2 por 3
gp3 49, lamina carbono monopetalo, chaveta adelanto, embrague regulable chino, junta motor 0,1 mm, escape zen, filtro guillotina, acelerador pons,19 dellorto con tovera aluminio monopetalo
"dentro de poquito cilindro con culata y cigueñal"
-
-
Cogiendole el gustillo
ya veo que aqui hay mucha gente pero solo opina uno
si os pico igual opinais alguno mas?
-
-
Muchos colorines no?
esta wapa,se ve q te lo has currao.
the doctor,ese escape era el tuyo? no tenias un tpr??
-
-
tenia un zen en la gp1 y cone l zen y muelles volaba!!
y en la gp3 la compre con el TPR, ahora el kundo^^
-
-
Cogiendole el gustillo
el escape era de the doctor se lo cogi el otro dia
la verdad es que va muy bien para lo que yo queria no me puedo quejar aunque ya se que hay mas escapes
estaba pensando en cogerme el ESCAPE MTS-07 ESPECIAL ALTOS
para tenerlo de repuesto segun el circuito al que me mueva que tal esta alguno lo ha provado?
-
-
ta wapa la mini, podrias poner una foto d un primer plano del cilindro? siempre me gusta ver los cilindros xDD
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
Gotrek
ta wapa la mini, podrias poner una foto d un primer plano del cilindro? siempre me gusta ver los cilindros xDD
mejor que no lo veas ya que tiene unas cuantas aspas medio rotas y da pena verlo la verdad estoy esperando a que gripe para cambiarlo por uno con culata y si me da la pasta en allzurre tienen uno con culatin que no se lo que costara pero madre mia que pinta tiene
-
-
Guapetona la mini, si señor, justo hoy estuve trabajando con una mini con los mismos colores que la tuya, pensé que eras mi cliente jejeje!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-