Esta es una discusión para el tema que opinais de mi moto? en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Iniciado por Gotrek
ta wapa la mini, podrias poner una foto d un primer plano del cilindro? siempre me gusta ...
Guapetona la mini, si señor, justo hoy estuve trabajando con una mini con los mismos colores que la tuya, pensé que eras mi cliente jejeje!
donde tienes tu la tienda pues?
gp3 49, lamina carbono monopetalo, chaveta adelanto, embrague regulable chino, junta motor 0,1 mm, escape zen, filtro guillotina, acelerador pons,19 dellorto con tovera aluminio monopetalo
"dentro de poquito cilindro con culata y cigueñal"
Wenass,skull tiu ke tal te va la tienda?despues del susto no nos has vuelto a comentar nada!(una cosita asi por lo bajini...jejej,tienes amortiguadores de direccion baratitos?)jeje
Un saludoo
la pieza del manillar es un refuerzo de manillar de dos alturas de bici de descencenso es posible que lo encuentres en algun taller de bicis, el mio era de un manillar que parti casi en dos y se me ocurrio la idea de ponerlo ya que los semimanillares se me movian de su posicion y vibraban un monton, asi consegui que se atenuase el problema
Wenass,skull tiu ke tal te va la tienda?despues del susto no nos has vuelto a comentar nada!(una cosita asi por lo bajini...jejej,tienes amortiguadores de direccion baratitos?)jeje
Un saludoo
Que tal chispy!, la tienda va muy bien, en estos días mejor por el buen tiempo estan todos los xabales quitando el polvo a las minis que tenían guardadas y vienen a que se las ponga a punto. De los amortiguadores de dirección na de na, eso no he traido, ya mirare para el proximo embarque, jolin es que cada día sacan mas cosas nuevas estos chinos y no da tiempo de vender lo que has traido cuando ya hay un monton de cosas nuevas.
Bueno un saludete
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------