|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ironfix?
Esta es una discusión para el tema Ironfix? en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Wenass,pues nada,ke he estado pensando y me jode gastarme 40 euros en pegatinas para la moto para luego darme un ...
-
Ironfix?
Wenass,pues nada,ke he estado pensando y me jode gastarme 40 euros en pegatinas para la moto para luego darme un arrastron y dejarla para el arrastre...El ironfix ese lo hay en colores?Me podeis informar un poco de como va el tema?Gracias
-
-
si lo tienes en varios colores y las pegatas te van a qedar bien yo ya e exo alguna pa mi moto y pa mi mini y ai sigen como el primer dia ,es muxo mas economico q comprar exas y mas pa una mini con la q te vas a caer y las vas a joder en dos dias
-
-
pues si tio,y las imprimes cn l pc no?supongo ke habra ke imprimirlas "reflejadas" no?Gracias
-
-
Estas enganchado
yo tenia que un rollo que me encontre por ahi y me iba a hacer unas pero quiero saber exactamente como se hace, porque habia que hacerlo al reves o algo de eso no??
-
-
"kessseso" del ironfix? papel que se imprime y es pegata???
ni idea contarme eso
-
-
es como forro para libros yo las q e exo imprimia lo q qeria y lo recortaba y eso lo utilizaba de plantiya en el ironfix pa acer la pegata
-
-
Gracias minipepino,voy a ver si lo compro hoy y voy experimentando.Un saludo
-
-
Estas enganchado
pero lo imprimias normal o le dabas la vuelta o algo o como. porque me acuerdo que habia que hacer algo extraño.
-
-
Hola,me imagino miniadri ke si hacemos una plantilla para un numero por ejemplo habra ke tener cuidado solo a la hora de marcar para recortar el ironfix para ke no te kede ninguno del reves,no me se explicar muy bien en esto!jjaja,pero creo ke se como va.
-
-
el ironfix es eso q es como un rollo d papel d pegatina d un solo color?
si es eso tngo x casa algo tirao y se vende en las librerias no?
-