Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ironfix?

Esta es una discusión para el tema Ironfix? en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Wenass,pues nada,ke he estado pensando y me jode gastarme 40 euros en pegatinas para la moto para luego darme un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow Ironfix?

Wenass,pues nada,ke he estado pensando y me jode gastarme 40 euros en pegatinas para la moto para luego darme un arrastron y dejarla para el arrastre...El ironfix ese lo hay en colores?Me podeis informar un poco de como va el tema?Gracias

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si lo tienes en varios colores y las pegatas te van a qedar bien yo ya e exo alguna pa mi moto y pa mi mini y ai sigen como el primer dia ,es muxo mas economico q comprar exas y mas pa una mini con la q te vas a caer y las vas a joder en dos dias

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues si tio,y las imprimes cn l pc no?supongo ke habra ke imprimirlas "reflejadas" no?Gracias

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tenia que un rollo que me encontre por ahi y me iba a hacer unas pero quiero saber exactamente como se hace, porque habia que hacerlo al reves o algo de eso no??

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    "kessseso" del ironfix? papel que se imprime y es pegata???
    ni idea contarme eso

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es como forro para libros yo las q e exo imprimia lo q qeria y lo recortaba y eso lo utilizaba de plantiya en el ironfix pa acer la pegata

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias minipepino,voy a ver si lo compro hoy y voy experimentando.Un saludo

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero lo imprimias normal o le dabas la vuelta o algo o como. porque me acuerdo que habia que hacer algo extraño.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola,me imagino miniadri ke si hacemos una plantilla para un numero por ejemplo habra ke tener cuidado solo a la hora de marcar para recortar el ironfix para ke no te kede ninguno del reves,no me se explicar muy bien en esto!jjaja,pero creo ke se como va.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    el ironfix es eso q es como un rollo d papel d pegatina d un solo color?
    si es eso tngo x casa algo tirao y se vende en las librerias no?