|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tuning cutre jaja
Esta es una discusión para el tema tuning cutre jaja en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
os pongo uans fotos de las minis de mi garage xD son de ace unas semanas
la negra,bueno aora blanca, ...
-
tuning cutre jaja
os pongo uans fotos de las minis de mi garage xD son de ace unas semanas
la negra,bueno aora blanca, es una west k aor ta pintada pero logo se lijra pa dejarla wapa,ta medio desmontada.
la gp-3 mia aver si la acabo d poner todo ya y mi gp-1 que ta vendida pero que como corre la puta.

no me deja subir mas fotos cuando pueda pongo otras
-
-
Forero habitual
buena coleccion de minis.... yo me quedo con la gp-1....
Saludos...
-
-
yo con la de the doctor ,la camel ,esta wapa
-
-
the doctor tio donde puedo conseguir un kit de pegatinas CAMEL que no sean cutres?
Es que veo la tuya y queda asi preciosa, y en la mia me venia un camello de cantinpalo tan malo que tuve que tomar la decision de quitarle lo de camel.
QUE WAPA TU CAMEL, me encantan esos colores y decoracion.
-
-
pos yo e kitado todo el carenado camel entero. e kitao todo. la parte d alante siempre molesta y toca a saco al girar, = vendo el carenado
-
-
esta tarde e estao kitando todo y e kitao el carbu y todo eso de serie pa poner el amal 16, e estao limando la tobera para acerla mas grande para que llege mejor alas laminas xq kasi k no se veian. tb puse el tirador de aluminio, pero la chaveta no e podido poner, no e kitao el plato magnetico k no tenia una llave, la raka raka como le llamo yo XD. mñn pondre el carbu y todo y pondre la maneta de freno derexa k solo puse el otro dia la izkierda y a poner la rueda y a correr este finde!
-
-
-
-
creo que tengo gripada la gp1
y no puedo venderla k pufo... y la gp3 toy con lo del carbu y kitando el carrenado. k tngo k limar la caja d laminas una cosa y ya pongo todo. pero la tengo liada en la rueda... trasera una liada k asta k no kite los tubitos de dentro no ando k asko
-
-
-
-

Iniciado por
fernando mag
pero decia.........que si vendes el carenado tio.... y si es asi dime por cuanto....
Última edición por fernando mag; 11/12/2005 a las 21:47
-