Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tuning cutre jaja

Esta es una discusión para el tema tuning cutre jaja en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
os tendreis que acostumbrar porque cuando yo llegue (en el verano) tambien hacia esas preguntas que seguro que ya estaban ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116
    Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    os tendreis que acostumbrar porque cuando yo llegue (en el verano) tambien hacia esas preguntas que seguro que ya estaban muy habladas, y durante todo el tiempo que he estado en este foro ha seguido entrando gente preguntando lo mismo. pero hay que entenderlo son nuevos y no saben nada o casi nada y para eso esta el foro para que los que llevamos mas tiempo les ayudemos.

aunque lo de que escriban sms si me jode porque hay algunos que no ponen ni siquiera puntos y no se entiende nada. yo normalmente si lo entiendo porque estoy acostumbrado pero por ejemplo mi padre lo mira a veces y muchas cosas no las entiende.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    yo creo que lo que tiene que hacer un recien llegado, lo primero es leerse las normas y ahi dice lo de usar la busqueda... no entrar a saco como paco y hacer post donde y como te salga los webos.... pro bueno esa es mi opinion. mas que anda para no desesperar, aburrir, chinar.....a los demas.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero tener que estar leyendo to el rato el foro sin escribir nada pues es aburrido....

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me aburre que me toquen los huevos niños tocapelotas, solo xq no les apeteze leer algo que ya esta dixo, un foro si es pa ayudarnos y ayudar alos demas pero repetir las cosas... llega a tal punto que... o poner post por poner algo o abrir 5 post ala vez diferentes pudiendo poner todo en 1 etc etc...

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en eso tiene razon the doctor no se puueden poner 5 post seguidos podiendo poner too en uno,y luego lo de los sms se tendran q acostumbrar xq asi son las normas del foro

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo ahora voi a intertar escribir sin faltas para que fer me entienda bien, asique lo voi a intentar alguna cosilla se me escapara pero bueno xD todo sea xq fernando me entienda jaja

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ombre las faltas dan iwal lo q no se puede acer es abrebiar las palabras a lo jarto q ai q acer esfuerzos por entenderlas

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    yo me se de alguno que lo unico que queria al hacer lo de tanto post.... es que ccambiara la joia farsecita de su nick...otra cosa no la entenderia.... porque en dos dias 100 post... jodeeeeer empieza por "e"... lo demas no lo digo jajajaj

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    chicos yo espero no ser uno de esos aunque tengo 14 años. pero ya me he leido casi todo el foro estoy enganchado jajaj espero no ser el unico

adios

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos no no eres el unico enganchao a este foro.XD