|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pintar carenado gp1
Esta es una discusión para el tema pintar carenado gp1 en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola,quisiera saber komo tendria k hacer para pintar el carenado de una gp1,se lijaria primero todo y despues se pintaria ...
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
pintar carenado gp1
hola,quisiera saber komo tendria k hacer para pintar el carenado de una gp1,se lijaria primero todo y despues se pintaria kon un spray no?pero kon el sillin k se ase para k no se manche,selo kito?
-
-
el sillin empapelaselo asi pinte yo la gp1 de mi ermano, tengo q poner las fotos las e sacao oy mañana supongo q las pondre en la galeria
-
-
a porcierto la mini es blanca y azul pa mi gusto mu wapa ya vereis
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Boas...
Fasso Pinturas Personalizadas Em Minimotos
Pinturas Metalizadas 2 Ou Mais Cores Ou Com Desenhos
Pintura Com Pistola E Acabamento Em Verniz,nao Tem Nada A Ver Com As Pinturas De Origem Ou Com Spray
936376825(portugal)
M.m.r.(mini Moto Racers)
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
que querra k le lleve la carcasa pa k el m la pinte ave ja ja ja te la llevo a portugal o la rekoges tu aki
ando io k estas sembrao
-
-
si pos si te tienes q gastar el dinero pa q te las pinten en portugal te sale mas barato com prar unas chapas nuevas,jajaajajjaj
-
-
Cogiendole el gustillo
Sin contar con k en españa tenemos muy buenos pintores tambien!!viene este aki a vendernos la moto...jeejej
-
-
buf...como que muy buenos!y mejores!y mas!xD
por cierto holas soy nuevo en la pagina y en las minis tambien espero que me ayudeis ^^
-