|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi nuevo diseño Minimonster Ken Block
Esta es una discusión para el tema Mi nuevo diseño Minimonster Ken Block en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
bueno...no te creas...yo monte mi motor y andube con el carburador de serie todo el tiempo.y ahora monte un amal ...
-
Forero habitual
bueno...no te creas...yo monte mi motor y andube con el carburador de serie todo el tiempo.y ahora monte un amal 18.si andas con el escape de serie meter uno que no sea de serie ya vas a notar un cambio muy grande.pon unas fotos de tu mini y dinos lo que yevas montado y asi te podemos ayudar a potenciar tu mini.y intentar gastar lo menos posible.
un saludo!
-
-
Forero habitual
Wenasss!!, muy guapa tio me llama mucho la atencion el tirante ese de la cadena o apoyo que has puesto al lado de la campana, y que decir de las horquillas con carbono. Felicidades por el trabajo. Que tal va ese escape?
Os adelanto que estoy en un proyecto con un minibike de un colega, que me esta gustando mucho, y se titula La Viuda Negra. La semana que viene os pondre los resultados,
Un saludo a tod@s
Proyecto Reina 2011: http://www.portalminimotos.com/foro/...-de-china.html
-
-
Forero habitual
muchas gracias erditto pus son dos guiacadenas.se los puse tras acabar con mi paciencia de salida de cadena...bueno tengo que renovar el post ya que todo el subchasis de la minimoto esta echo ahora en aluminio con geometria variable y le meti unas horquillas invertidas con suspension.la moto con la horquilla tiene mejor entrada en curba pero tube que subir las estriberas...
lo unico que tube que hacer fue unas tijas especificas.con un tocho de aluminio aire de lima,taladro y radial se hicieron.y quedaron perfectas.las horquillas son de una minicross.pero al reves y les corte los enganches donde encaja la rueda y el freno de disco y lime asta que quedo completamente liso.despues en el bastago los corte a una altura mas o menos media y les puse los casquillos que traen las horquillas para poder enganchar la rueda.ando algo liado pero cuando pueda voy desmontar para pintarlas y ya saco fotos.
un saludo compañeros
-
-
Forero habitual
waa tio me dejas sin letras, tengo ganas de ver esa modificación de subchasis y horquilla, ya nos contaras,
Un saludo
-