|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ruedas SAVA
Esta es una discusión para el tema Ruedas SAVA en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
eso es lo k me referia yo donovan lo k pasa eske m e esplicao mal rueda mas blanda delante ...
-
eso es lo k me referia yo donovan lo k pasa eske m e esplicao mal rueda mas blanda delante y detras un poko mas dura x ejem pmt 41 delante y pmt 40 detras SALUDOS!!!!!!!
-
-
Eres el amo
-
-
Forero habitual
Estar al loro porque ha llegado aquí a Murcia una marca que debe ser china,
pero ya les gustaría a las Zhong Ya...estan hacen "bolitas", conforme se
desgastan......la marca en cuestión se llama Quik!! Goma Goma
...en
cuanto sepa XD, me cuelgo unas afotos.
-
-
Cogiendole el gustillo
Las Zhong Ya aparte de no ser muy buenas, el mayor problema que tienen es que no tienen carcasa interior como las ptm o sava. Espero que las que tu comentas por lo menos tengan carcasa, que se tiene que notar un monton, parte de el precio, migino mas economico.
-
-
Forero habitual
haber yo tengo una china y peso 95 kilos que ruedas me recomiendan por las trae la mini son de risa
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
angelo07
haber yo tengo una china y peso 95 kilos que ruedas me recomiendan por las trae la mini son de risa
PTM o un poco mas economicas las SAVA (reforzadas para mas de 70 kg). Mucho mejores que las chinejas en todos los sentidos.
-
-
Forero habitual
gracias por la respuesta Moteris son la que tenia en mente
-
-
Estas enganchado
en gomas como en casco no hay q escatimar, el paso por curva es super estable y puedes entrar en el virage a unas velocidades de vertigo, son la caña. para rodar a estilo aficcionado t valen las de serie pero para campeonatos de verdad si no tienes unas buenas gomas estas por la cola....
rafagas y v,ssssssssss
-
-
Forero habitual
-