|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Gasolina -keroseno
Esta es una discusión para el tema Gasolina -keroseno en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
UNA pregunta a parte de la mini tengo un rc de competicion de gasolina,mi pregunta era si con la mezcla ...
-
Echando un vistazo
Gasolina -keroseno
UNA pregunta a parte de la mini tengo un rc de competicion de gasolina,mi pregunta era si con la mezcla normal gasolina-aceite le echo un vaso de queroseno,me dara mas velocidad,pero claro la contra es de que puede que la vida de mi motor se aga mas corta y casque un dia de estos.Alguien lo a probado.Aber quien me puede responder?.Otra cosa que cuentakilometros va bien uno barato,me compre uno de 20 euros y no me valia.
AGUR
Última edición por kuota_kredo; 05/09/2005 a las 22:10
-
-
Entrando en materia
Baneado
yo le exe 97 y se jodio y salio ayer del taller asiqe keroseno te la gripa
te lo digo yo
va a andar la de dios pero te acava gripando ern uno o 2 depositos
Naci preparado para pilotar cualquier cosa con motor asta una batidora.
-
-
Eres el amo
los rc no llevan queroseno...
-
-
Echando un vistazo
gasolina -keroseno

Iniciado por
culebrilla
Sera tu rc por que l mio utiliza una mescla del 25% de keroseno,por lo menos es lo que pone en la garrafa.
-
-
Echando un vistazo
gasolina-nitro

Iniciado por
culebrilla
Me habia confundido tienes razon culebrilla llevan nitro el mio tiene un porcentaje de 25%
-
-
Eres el amo
hay hombre de poca fe que yo he competido en rc y todo...no pasa nada pero si se lo echas petaras el motor en 2 dias...
-
-
Eres el amo
mola mazo yyo te lo recomiendo para cuando tengas el piston para los pollos echale queroseno puro con aceite y vas a volar eso si dos deposito
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo
Por si a alguno le interesa he visto por ahi carburadores preparados para kemar metanol y otros alcoholes,si os interesa os pongo unas fotillos,eso si,son yankees e imagino ke caros..jeje.
-
-
ponlas aver como son esos carburadores yankees!!!!!!

El hombre alfombra.....siempre en el suelo!!!!!

-
-
Cogiendole el gustillo
Jajajja,yo paso a ver si me voy a inmolar por ahi montao en la minimoto!!jajaja
Minirafagasss
-