|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Gasolina -keroseno
Esta es una discusión para el tema Gasolina -keroseno en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hay una marca de aceite PUTOLINE que tiene octanboster es una aditivo para subir el octanaje pero si la moto ...
-
hay una marca de aceite PUTOLINE que tiene octanboster es una aditivo para subir el octanaje pero si la moto no es super potente y va super fina ni se nota yo en la dm de la foto siempre la usaba cuando corria el madrileño
-
-
Forero habitual

q fino eres, ya lo conocia amigo, te da mayor octanaje lo utilizabamos en las de cros y se nota de narices
saludos amigos
-
-
que te crees q soy un novato o que jajajajja

Iniciado por
figura76
q fino eres, ya lo conocia amigo, te da mayor octanaje lo utilizabamos en las de cros y se nota de narices
saludos amigos
que te crees yo gane alguna carrera del madrileño jajajajaaja y de las de fuera que son peores cualquier tonteria de esas se notaba pero para motores que fueran super finos ....creo que se donde lo venden aun
-
-
Echando un vistazo
pues yo en el rc digo que casi no se nota la diferencia por echar mas nitro, lleva un motor 21
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola, que porcentaje usas?.
Un porcentaje muy alto de nitrometano puede suponer una camara de explosión con mucha presión y puede suponer el riesgo de una explosión de tu motor.
Un saludo
-
-
Forero habitual
eso es pa minis ese karburador?
-
-
Como en su casa

Iniciado por
minimotero_8
eso es pa minis ese karburador?
Mira la fecha de los post...
-
-
Cogiendole el gustillo
yo lo hice hace tiempo,y resulto q me pase echandole porque la mezcle con la gasolina normal,y resulto q se me kedo acelerada sin darle al gas,cada vez mas,le daba al boton de apagado y no se apagaba,asi ke la tumbe en el suelo y no dejaba de acelerarse,humo por todos los sitios,entonces fui a kitarle la bujia,se la kito y NO SE PARABA.claro como esta gasolina es para motores glow(no van por chispa,va por calor)pues no se paraba,al final espere hst q se paro sola,despues d eso la moto no tiraba igual,estaba preparada pero no le habri el motor mas pq la cambie por el scuterino q tng ahora
perdon por el ladrillon
-
-
Cogiendole el gustillo
digo lo de que me pase echandole gasolina,pq yo ya lo habia hecho con un scooter preparado q tube y eso era la leche,andaba mas,mas salida hasta echaba fuego por el escape cuando iba a tope
)
-
-
Entrando en materia
hola yo lo he probado le he hechado una mezcal de un tapon pequeño por cada deposito y se nota un poco mas de vida al motor y no rompe, eso de que rompe son bobadas, hechandole bien el porcentaje de aceite no le pasa nada, yo corro en motos de 125cc y le hecho gasolina de competicion de 109 octanos y haciendo la mezcla de aceite bien no hay ningun problema el caso es que balla escasa de aceite entonces hay problemas
saludos
-