|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi MINI RENAULT!!
Esta es una discusión para el tema Mi MINI RENAULT!! en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
na tio deja k me he ekivocao esta es la semicarenada no?¿ pense k era la carenada...
-
Cogiendole el gustillo
na tio deja k me he ekivocao esta es la semicarenada no?¿ pense k era la carenada
porke se vende alchol en los bares y no en los estancos maria?¿
-
-
Eres el amo
buscar las fotos de mi moto que esta en la segunda pagina me parece que pone mi enana tuning i mirar la ccareta aver si os gusta 
un saludo
-
-
Forero habitual
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Cogiendole el gustillo
aber....a PEPO, korrecto, es als emicarenada y lo k tengo en el asiento y el tapon d la gasofa es d serie....ombre komodo komodo no es...peo yo no voi mal la verdad...yo m acoplo bien...pa el d la careta k dice d poner el plastico ese ahumado...eso keda bien?? esk nose...yo vi una una ves k era cuadrao,komo en las d cros..y si kedaba wapa..peo kone so nose...y a ALEX_14....k nose...voi aver aora la fotiko d tu mini aber komo tenes la esa..y aber si m ago alguna idea...enga saludoss!
-
-
Eres el amo
hombre yo te digo que queda guapa la cupula de careta pero bueno todo es cuestion de gustos
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo
olas d new! e visto ay als fotitos d ALEX_14 y estan biene sas...si...amos...yo asi la kero..mas kuadrada..tipo motocros..peo asi..xq tb e visto k ai ai en minituning un ese..kon uno k a puesto una mascariya muy garnde..de kasi to el plastiko d alante..y eso no m gusta nada...saludos!
-