Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

proyecto nolo8

Esta es una discusión para el tema proyecto nolo8 en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
OPINAD Y DAD IDEAS me encontre este chasis de mini en una chatarreria y lo coji y poco a poco ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 1 de 1
    Echando un vistazo nolo8 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

proyecto nolo8

OPINAD Y DAD IDEAS

me encontre este chasis de mini en una chatarreria y lo coji y poco a poco le fui incorporando sus cosas el motor lo compre en el rastro y le canbie varias cosas:

cigüeñal cerrado, enbragues zochi,piston aligerado,carburador 18,
    chaveta de adelanto, rodamientos.

al cilindro de casa le ice un tercer transfer y va canela y lo pinte en negro k segun dicen refrigera mejor.
    y el escape se lo e echo yo, y ahora le voi a incorporar un sistema artesanal para que escupa fuego, lo mire en varias paginas y e decidido ponerselo.

le estoy buscando un carenado pero me e decidido y solo le pondre el sillon y una careta para el frontal.

este es mi proyecto y ya subire mas imagenes y algun video para k veais komo ruje
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas proyecto nolo8-pic0902008.jpg   proyecto nolo8-pic0902006.jpg   proyecto nolo8-pic0902007.jpg   proyecto nolo8-pic0902001.jpg  

proyecto nolo8-pic0902003.jpg  
    Última edición por nolo8; 03/09/2010 a las 20:33
    nolo 8