Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cuentavueltas con termómetro, para Blatas y chinas de aire

Esta es una discusión para el tema Cuentavueltas con termómetro, para Blatas y chinas de aire en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Pues eso, que acabo de descubrir (en la página 20 de la revista Motociclismo de esta semana) un Reloj multifuncional ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cuentavueltas con termómetro, para Blatas y chinas de aire

Pues eso, que acabo de descubrir (en la página 20 de la revista Motociclismo de esta semana) un Reloj multifuncional de la marca HEBO que por 75 € mide:

- RPM's del motor hasta 22.000 rpm.
    - Temperatura del motor (viene con manguitos para las de agua, también vale para las de aire) de -50º hasta 110º.
    - Tiempo de uso efectivo, hasta 99h. 59m.
    - Aviso de régimen máximo.
    - Aviso de sobrecalentamiento del motor...

Tiene muy buena pinta y parece la solución (a precio razonable) para controlar, de verdad, nuestras minis, ajustar los embragues al régimen deseado, ver si el
    motor "sube mejor" después de alguna modificación, etc...

Viene el tfno. de HEBOLINE: 972 4764 40

¿Qué os parece...?
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bastante buena pinta oye como se coloca el cuenta revoluciones en donde va porque tengo uno por casa pero no se como va
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Dichosas vacaciones...

Mi gozo en un pozo...Al intentar comprobar precio y distribuidor, me encuentro con que están de vacaciones hasta el lunes 29...
    Habrá que esperar...o a ver si Calleja los tiene ya.
    En fin...
    SALU2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues nada a esperar porque calleja hasta el dia 20 esta cerrado

Entrando en materia Chispas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya lo tienen en una tienda online es rojo verdad?

Lo venden a 65 euros a los clientes quiero pillarmelo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues ponnos esa web que estamos interesados

Entrando en materia Chispas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ortizdezarate
    pues ponnos esa web que estamos interesados

Tienes un privado no me parece correcto poner aqui la web, solo deciros que está en Alicante seguro que mas de uno ya sabe cual es. Saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias

Entrando en materia Charly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Mierda de privados

Yo creo que eso de los privados es una mierda. Si el patrocinador no vende dicho termometro por tienes que mandar 300 privados a todos los que quieran comprar ese termometro. Lo suyo seria poner el nombre de la pagina donde lo venden, y si al pratocinador le interesa servir a sus foreros que los compre y nos los venda mas baratos o al mismo precio y si no los quiere vender no entiendo por que no se puede poner esa publicidad, es por el bien de los foreros. Soy usuario de foros de Aeromodelismo Españoles e internacionales los cuales tienen sus patrocinadores y en la vida he visto un reproche de algun moderador en el sentido "no se puede poner la tienda donde compraste el avion de rc", me parece bien que se usen para vender algo entre dos personas, un tema en especial que quieres tratar con alguien en concreto, pero para dar la direccion de una tienda que vende algo en concreto, que le interesa en general a todo el foro me parece ridiculo, si todavia lo vendiera el patrocinador pues alomejor lo entiendo pero comprar una taladradora y no poder poner que lo he comprado e FERRETERIA BRAVO "me la agarra con la mano" es la mayor gilipollez que visto en un foro.

Un saludo

PD. Se que me vais a hechar la bronca pero es mi opinion. Si puedes mandame el privado con la pagina del termometro.

Entrando en materia DJ_pichica es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DJ_pichica
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¡ HOLA !
    Chispas, me puedes enviar esa página soy de Elche (Alicante).

GRACIAS