Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cuentakilometros para mini

Esta es una discusión para el tema cuentakilometros para mini en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
oals...keria saber si ai alguina marca y dond puedo komprar un cuentakilometros k valgan para als minis... gracias!...si m podeis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
    Cogiendole el gustillo Derok_Make es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Derok_Make
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cuentakilometros para mini

oals...keria saber si ai alguina marca y dond puedo komprar un cuentakilometros k valgan para als minis...
    gracias!...si m podeis decir el diametro o la medida d la rueda d la mini mejor...esk no la tengo aki k e sta ene l pueblo para saberlo..gracias!
    DiEgUiTo

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira por este mismo foro que por aqui abajo hay un post sobre este tema, pero yo tambien se lo quiero poner, lo que pasa es que el sensor-iman que se pone en los radios de la bici, pues en la rueda de la minimoto queda muy separado y no da la seññal y entonces no va, en cuanto al diámetro de la rueda, lo pone en el neumático.

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    hola amigos.yo llevo un c. km. de bici y funciona dabuti. el iman va en el perfil de la llanta pegado con cinta de doble cara OK. salu2
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo unos de 3 euros del carrefour y va bien el iman lo tengo pegado en el tapon de la valvula delantera con cinta normal
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Cogiendole el gustillo Derok_Make es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Derok_Make
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya....si para acoplarlo no lo beo dificil..lo estube mirando kon uno y am so menos lo pudo acoplar.-...yo lo k digo es k e mirao en dos kuentakilometros k tengo d bici,normales, y en ninguno d los dos le podia meter la medida d la rueda d la minimoto....xq ams o menos tene la rueda 35 cm d diametro,nO? si m podeis decir la medida..esk tengo la moto en el pueblo y no puedo mirarlo...y lo kero komprar antes d irme...gracias..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si son 35 los del carrefour le puedes poner cualquier medida y son 3 €

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    va va...gracias..esk yo lso k tengo tb...son del carre kreo..y ya tenen unas medidas fijas...okis..gracias..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el que yo te digo admite todas desde 0 a lo que te de la gana creo qeu vale hasta para camiones de los grandes

Cogiendole el gustillo keps es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo uno de bici que va justo un metro de longitud y lo tengo puesto en la rueda delantera porque el cable no llega a la trasera