|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cuentakilometros para mini
Esta es una discusión para el tema cuentakilometros para mini en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
oals...keria saber si ai alguina marca y dond puedo komprar un cuentakilometros k valgan para als minis...
gracias!...si m podeis ...
-
Cogiendole el gustillo
cuentakilometros para mini
oals...keria saber si ai alguina marca y dond puedo komprar un cuentakilometros k valgan para als minis...
gracias!...si m podeis decir el diametro o la medida d la rueda d la mini mejor...esk no la tengo aki k e sta ene l pueblo para saberlo..gracias!
-
-
Forero habitual
mira por este mismo foro que por aqui abajo hay un post sobre este tema, pero yo tambien se lo quiero poner, lo que pasa es que el sensor-iman que se pone en los radios de la bici, pues en la rueda de la minimoto queda muy separado y no da la seññal y entonces no va, en cuanto al diámetro de la rueda, lo pone en el neumático.
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Forero habitual
-
-
-
-
Eres el amo
yo tengo unos de 3 euros del carrefour y va bien el iman lo tengo pegado en el tapon de la valvula delantera con cinta normal
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo
ya....si para acoplarlo no lo beo dificil..lo estube mirando kon uno y am so menos lo pudo acoplar.-...yo lo k digo es k e mirao en dos kuentakilometros k tengo d bici,normales, y en ninguno d los dos le podia meter la medida d la rueda d la minimoto....xq ams o menos tene la rueda 35 cm d diametro,nO? si m podeis decir la medida..esk tengo la moto en el pueblo y no puedo mirarlo...y lo kero komprar antes d irme...gracias..
-
-
Eres el amo
si son 35 los del carrefour le puedes poner cualquier medida y son 3 €
-
-
Cogiendole el gustillo
va va...gracias..esk yo lso k tengo tb...son del carre kreo..y ya tenen unas medidas fijas...okis..gracias..
-
-
Eres el amo
el que yo te digo admite todas desde 0 a lo que te de la gana creo qeu vale hasta para camiones de los grandes
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo uno de bici que va justo un metro de longitud y lo tengo puesto en la rueda delantera porque el cable no llega a la trasera
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro