Esta es una discusión para el tema cuentakilometros para mini en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; los del carrefour no creo que sean los mejores y menos con ese precio. pero en la mini un cuentakilometros ...
los del carrefour no creo que sean los mejores y menos con ese precio. pero en la mini un cuentakilometros en realidad es una tonteria porque tu vas en la recta y no te vas a poner a mirar la velocidad que llevas.... no hace falta gastarse 20€ en uno bueno...
Yo el mio es un sanyo que tenia puesto en la bici, que estoy casi seguro que ya ni lo venden y si me coge la velocidad buena.(comprobado con el coche). Lo mas que me pilla la mini (por ahora... jajaja) es 54km/h, en ningun momento me ha cogido 55(ni en bajada), que es como si se me ahogara la moto.
Os adjunto una imagen
oals...keria saber si ai alguina marca y dond puedo komprar un cuentakilometros k valgan para als minis...
gracias!...si m podeis decir el diametro o la medida d la rueda d la mini mejor...esk no la tengo aki k e sta ene l pueblo para saberlo..gracias!
hola solo fijate a la hora de comprarlo que de 900 mm para que te de la velocidad correcta, no como este que da la vel un poco mas alta.
unas fotos de como istale el mio. bye