Esta es una discusión para el tema cuentakilometros para mini en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Iniciado por admin
positivo ese es justo es el que estuve viendo ayer en el carrefour (donde el ikea) y ...
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
todavia no lo he puesto porque lo quiero poner con algun pegamento muy fuerte y como tarda mucho en secar y queria ir a rodar al final no lo puse y cuando volvi era muy tarde. esta tarde o mañana lo pondre aunque no se si en la llanta o en el tapon
POSITIVO 13,peo ese es el kuentakilometros del carrefur d 3 euros?? y en k karrefur lo komprase..en el d plaza norte o en el oto k ai x ayi tb..d alkobendas...
POSITIVO 13,peo ese es el kuentakilometros del carrefur d 3 euros?? y en k karrefur lo komprase..en el d plaza norte o en el oto k ai x ayi tb..d alkobendas...
Si lees mis post verás que lo compré en Alcobendas y me costó 11,50 euros...
el cuentakilometros de 2,90 fui yo a buscarlo el otro dia y lo tenian agotado.
a ver si me vuelvo a pasar a por uno.
quiero el de 2.90, aparte de porque sale tirao, porque quiero adaptarle unos displays de 7 segmentos para la de cross (el LCD no se ve un pedo en movimiento)
yo he pasado un par de veces a mirar en el de alcobendas y sanse y nada siempre esta agotado asi que la proxima vez que tenga que ir a hacer la compra, me pillare el otro aunque sea un poco mas caro.... que tengo ganas de saber si realmente es necesario poner cara de velocidad cuando voy en la mini, o resulta que voy a 30
¿entonces, una cosilla, el iman donde es mejor ponerlo? para luego poder quitar y ponerlo facilmente?
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí