|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cuentakilometros para mini
Esta es una discusión para el tema cuentakilometros para mini en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
si no me equivoco , la medida que tienes que meter es 90, la circunferencia de la rueda OK. salu2...
-
si no me equivoco , la medida que tienes que meter es 90, la circunferencia de la rueda OK. salu2
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Eres el amo
depende en uno es el diametro y en otros el perimetro en el mio hay que poner el diametro
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas otra ves..esk m fui al pueblo y no pude kontestar...joder...e ido a dos karrefus...parla y getafe madrid...y no abia ninguno d 3 euross! el ams baratao era d 15 eros..y es el k tengo yo en mi bici k no vale...en k karrefour abeis komprao el d 3 euros??? si odeis decirm komos e yama...mejor..gracaiss!
-
-
Eres el amo
yo lo he comprado en el de majadahonda en el poligono el carralero
-
-
Cogiendole el gustillo
puff..okis muxas gracias..aber si lo veo x ai en alguno...xq yo paso d gastarm 15 euros o asi...gracias!
-
-
Eres el amo
hombre tampoco es una cosa muy util porque nadie corre solo para ver tiempos y tal lo suyo es correr contra la gente y entonces da lo mismo el velocimetro
-
-
Cogiendole el gustillo
ajja....no si pa kojer tiempos no...si mas k na es pa ver la velocidad k kojo..na ams..k es uan tonteria...peo weno..ya d paso...una pijotada mas...ajaj...
-
-
Eres el amo
jaja si yio tb lo tengo lo unico que no es muy util
-
-
Estas enganchado
ortiz pon unas fotos porque yo me compre uno por 3 euros de bicicleta en el carrefour para saber si es igual.
-
-
Eres el amo
fotos no puedo poner que no tengo la camara operatiba pero vamos es muy cutre amarillo y azuñ
-