Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cuentakilometros para mini

Esta es una discusión para el tema cuentakilometros para mini en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
si no me equivoco , la medida que tienes que meter es 90, la circunferencia de la rueda OK. salu2...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
    Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    si no me equivoco , la medida que tienes que meter es 90, la circunferencia de la rueda OK. salu2
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    depende en uno es el diametro y en otros el perimetro en el mio hay que poner el diametro
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Cogiendole el gustillo Derok_Make es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Derok_Make
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas otra ves..esk m fui al pueblo y no pude kontestar...joder...e ido a dos karrefus...parla y getafe madrid...y no abia ninguno d 3 euross! el ams baratao era d 15 eros..y es el k tengo yo en mi bici k no vale...en k karrefour abeis komprao el d 3 euros??? si odeis decirm komos e yama...mejor..gracaiss!
    DiEgUiTo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo he comprado en el de majadahonda en el poligono el carralero

Cogiendole el gustillo Derok_Make es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Derok_Make
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puff..okis muxas gracias..aber si lo veo x ai en alguno...xq yo paso d gastarm 15 euros o asi...gracias!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre tampoco es una cosa muy util porque nadie corre solo para ver tiempos y tal lo suyo es correr contra la gente y entonces da lo mismo el velocimetro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ajja....no si pa kojer tiempos no...si mas k na es pa ver la velocidad k kojo..na ams..k es uan tonteria...peo weno..ya d paso...una pijotada mas...ajaj...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja si yio tb lo tengo lo unico que no es muy util

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ortiz pon unas fotos porque yo me compre uno por 3 euros de bicicleta en el carrefour para saber si es igual.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fotos no puedo poner que no tengo la camara operatiba pero vamos es muy cutre amarillo y azuñ