|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya tengo los LED'S montados en la mini!!!
Esta es una discusión para el tema Ya tengo los LED'S montados en la mini!!! en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Bueno, pues eso, que acabo de montar los LED'S en la pocket y para mi me han quedado cojonudos, jeje ...
-
Forero habitual
[FOTOS] Ya tengo los LED'S montados en la mini!!! [FOTOS]
Bueno, pues eso, que acabo de montar los LED'S en la pocket y para mi me han quedado cojonudos, jeje luego meto alguna fotillo pa que veais como queda! espero que os gusten, se los he puesto en el plástico de encima del colín de elcape, son 9 LED'S azules, sólo me falta poner la batería, pero eso cuando la compre es fácil de poner, por cierto, no sabreis alguna CyberTienda donde vendan pequeñas baterías baratas¿??
Salu2, Vito.
Última edición por vitomolina; 07/08/2005 a las 21:20
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
-
-
Eres el amo
abre la junta del tubo hasta que te abarque la boca completa que algo se nota
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Eres el amo
por cierto muy chulos esos leeds hazle una foto nocturna con ellos encendidos a ver que tal se ve
-
-
Forero habitual

Iniciado por
ortizdezarate
abre la junta del tubo hasta que te abarque la boca completa que algo se nota
¿que junta¿?
-
-
Eres el amo
el tubo tendra una junta para ponerlo a la boca del cilindr no? y si no la tiene ya estas buscandote una porque sino casca
-
-
Forero habitual
pues claro que tiene, pero la junta que hay en la foto NO es la del tubo, es la del carburador a la caja de láminas
-
-
-
-
Eres el amo
quedan debuti pues el tubo lleva otra junta igual abre las dos al tamaño de la boca mas grande que asi gans algo
-