Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya tengo los LED'S montados en la mini!!!

Esta es una discusión para el tema Ya tengo los LED'S montados en la mini!!! en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
como se aprobexan los leds del xarly......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Estas enganchado Baneado lucky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como se aprobexan los leds del xarly...

Cogiendole el gustillo franky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo quiero ponerle unos leds a la mia
    quien me lo proporciona ..el montaje no debe ser muy complicado no??

Cogiendole el gustillo franky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde se compran los leds?

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tiens en todas las tiendas de tunnig como el norauto aurgi feu vert carrefour
    o incluso en una tienda de bombillas de barrio
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por lucky
    como se aprobexan los leds del xarly...
    jajajaj es verdad ya lo sabias k eran de xarly jeje pues si es verdad, se los compré a el jeje

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo a la q pille tmb le pensaba poner unos leds, xo sin interruptor, el interruptor seria la misma pinza de freno trasera, q cuando frenase hiciese contacto y se encendiran y quedase como luz de freno. yo los pillare en una tineda q hay x aki q es todo de electronica de proyectos universitarios, cables y todas esas movidas.

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    le acabo de poner un neon esta tarde en el manillar, ya pondre fotos jeje

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    oye con que has dado corriente a los leds? con una pequeña bateria? danos datos
    yo he puesto 4 delante y 3 detras
    delante azules y detras rojos pero no por debajo sino en el morro y en el colin apuntando atras hacia abajo un poco para que me vean los coches por la noche
    mis leds los he puesto con 3 pilas de 9 voltios e interruptores al carenado.
    cuentanos mas sobre esos leds y si has puesto bateria
    ah y molaria ver la foto de lejos de pie como se ven los leds para ver el efecto que hacen.......
    te ha quedao mu chulo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los he puesto con una bateria de moto atada con cremalleras debajodel deposito en el xasis, llevo 9 led's azules debajo del colín y un neón azul en el manillar.los interruptores están en una chapa izquierda.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    no te olvides de poner fotos......... porfa
    ah haz de dia y de noche claro jejeje