|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya tengo los LED'S montados en la mini!!!
Esta es una discusión para el tema Ya tengo los LED'S montados en la mini!!! en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
por cierto como enchufaste los leeds?...
-
Eres el amo
por cierto como enchufaste los leeds?
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Forero habitual

Iniciado por
ortizdezarate
quedan debuti pues el tubo lleva otra junta igual abre las dos al tamaño de la boca mas grande que asi gans algo
no hace falta, porque la junta del escape es del mismo tamaño que el agujero donde va el escape al cilindro.
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Forero habitual

Iniciado por
ortizdezarate
por cierto como enchufaste los leeds?
los led's de las fotos los tengo enchufados a la batería del quad de mi padre con unos cables los he alargado hasta ella, pero solo lo he hecho para ver como quedan encendidos hasta que compre una batería pequeña para la minimoto.
-
-
Eres el amo
-
-
Forero habitual
oye tu que mini tienes?y la tienes trucada o tuneada o algo??
-
-
Eres el amo
tengo una gp3 negra replcia de la honda west de capirossi y aun esta en rodaje con lo que no le he puesto nada mas que las laminas y los desarrollos 6/62 hoy he estado probando el embrague regulable y no me ha encantado nada, y luego el resto de piezas que tengo las tengo que adaptar porque eran de una gp1 que murio en la batalla
-
-
Forero habitual

Iniciado por
ortizdezarate
eran de una gp1 que murio en la batalla
jejeje con tigo encima murió???
-
-
Eres el amo
murio en una tarde de caballitos se pego un hostion por una cuesta y el motor y el chasis a la mierda ademas ya estaba arto de verla asi que la sustitui por el pepino este que tengo ahora
-
-
Forero habitual
jeje un amigo mio ( es un mostrenco, jeje ) que con la bici sabe hacer caballitos dando vueltas, haciendo círculos, pues hizo lo mismo con la pocket y...............................
Chasis partido en 2!!! lo weno de estos chasis ( si tienen algo weno, es esto, si no, nada) es que como son de acero om hierro (no se el que, pero facilisimos de soldar, no como en una moto normal)pues eso, lo sueldas y ya esta, (aunque hagas una xapuza seguro que vale, porqu mas xapuzas de las que hacen los chinos yo no he visto, jeje.
-
-
Eres el amo
ya si lo tengo en casa soldado y reforzado pero yo que se ya el motor estaba muy trillao y tenia que cambiar gomas y tal asi que me salia mejor comprar otra que arreglar todo lo de la anterior
-