|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Deslizaderas caseras para rodilleras
Esta es una discusión para el tema Deslizaderas caseras para rodilleras en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
pero esque ademas es mas dificil tocando con la rodilla lo malo esque sin poner la rodilla tienes que tumbar ...
-
Estas enganchado
pero esque ademas es mas dificil tocando con la rodilla lo malo esque sin poner la rodilla tienes que tumbar mas la moto y es mas facil rozar con la estribera
-
-
Eres el amo
jajaaj las estriberas es lo primero que deberas quitar para ser competitivo
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Como en su casa
pero como vas a quitar las estriberas!!!!! entonces k vas, con unos patines en los pies, pork aer donde los pones, en todo caso pondras unas estriberas mas pekeñas. Y yo soy de los de tocar rodilla y eso k aun no se tocar(con minimotos, con moto grande bastante bien) y te puedo decir k si, si k vas mas rapido, y si no explicame el pork los de alta competicion van tocando rodilla???. Y si no bajas videos de carreras de minimoto y mira k llevan apoyado en las curvas, te puedo asegurar k los estribos no . . .
-
-
Estas enganchado
yo tengo unas estriberas de nylon que cuando rozas escurren. fijaros en la firma
para las deslizaderas lo del nylon es una pastilla del tamaño de la deslizadera o es una tabla??
esta semana a lo mejor termino las protecciones ya os pondre unas fotos
-
-
Eres el amo
al final has echo el apaño del nylon ehhhhh que da bien
-
-
Estas enganchado
todavia no lo he hecho porque estoy haciendo todas las protecciones y me esta costando mucho trabajo aunque puede que esta semana las tenga prearadas y la siguiente las decore.
ortiz el nylon es una pastilla o es una tablilla?? esque lo que he comprado es una tablilla y lo voy a tener que cortar y ponerle forma y como dices que es como una pastilla...
-
-
Eres el amo
tio es una pastilla ovalada se llama arrastraderas para monos son con lo que tocan rodilla los pilotos de verdad las tienes en cualquier tienda de monos
-
-
Estas enganchado
yo he comprado una tabla de cocina pondre unas fotos y me dices si es del mismo grosor o no (yo creo que no que es mas fina). lo cortare y le dare forma aunque me va a costar un monton.
-
-
Eres el amo
es mucho mas fina la de la tabla de cocina aunque para la mini te sirve igual
-