|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tubo Hgk; Triger; Brp;....Esta es una discusión para el tema Tubo Hgk; Triger; Brp;.... en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Hola, soy nuevo en este foro asi que un saludo a todos!Tengo una gp3 china (la cromada..) con un amal ...
-
Echando un vistazo
Tubo Hgk; Triger; Brp;....
Hola, soy nuevo en este foro asi que un saludo a todos!Tengo una gp3 china (la cromada..) con un amal de 16, con caja de laminas y lamina de un solo petalo y la moto va mas o menos bien, no me puedo quejar.. pero mi duda viene cuando pienso en si me vale la pena pagar mas de 100 euros por un tubo o no.. En barcelona me venden un HGK por unos 80-100 euros y no encuentro información sobre este tubo.. Alguien lo ha probado? si lo comparamos con un triger o un BRP (barcelona racing products) que tal? luego solo me dan altos estos tubos o tambien medios y algo de bajos. Un saludo a todos y gracias por adelantado!!!
-
-
Forero habitual
hola vito747, me acabo de registrar en esta web y me queri poner de nick "vito" a secas, jeje y ahora veo que tu nick tambien es vito como el mio, jeje
-
-
Echando un vistazo
jejej
si yo tambien kise pero no me dejo vito a secas asi que... 747
-
-
Entrando en materia
Con el tubo triger conseguiras medios y altos,y con esa configuracion de moto te lo recomiendo.
-
-
Como en su casa
Tubo HGK, Triguer...
Mira en post anteriores, asi como un tutorial que esta por aqui; que se habla bastante de escapes que pueden ser validos para las "chinas", y de sus precios bastante contenidos en cuanto relaccion calidad-precio.
elfistro
-
-
Echando un vistazo
-
-
Como en su casa
Tubo HGK, Triguer...
Aver colega; mira en las pistas de Karting; o bien en tiendas de sus repuestos; y les preguntas aver si tienen cadenas de paso "ministar", y con las coronas del mismo sistema. El problema podia residir a la hora de ajustar el piñon de salida; pero igual coinciden y son el mismo paso, el que llevas, con el otro. Caso de coincidir, las coronas, puedes hacerle agujeros nuevos; y por nº de dientes, no te preocupes, que tenias hasta casi el "80", creo recordar.
En cuanto al tubo de escape; mira el Elias Racing; ademas tienes algun comentario y unas fotos en el tutorial; estan el MR-514, ELMR-614, Y EL OO1.
elfistro.
-
-
Forero habitual
y entrando en otro tema, como se puede poner un filtro de potencia y de que tipo, si no hay espacio para ello, porque el filtro de serie, ese negro casi esta pegando con el guardabarros trasero...
-
-
Echando un vistazo
gracias! mirare a ver lo de las coronas y si averiguo algo new os lo digo! El elias me havian comentado que es mas para motillos de serie no? bueno mirare tambien un saludo!
-
-
Como en su casa
Tubo HGK, Triguer...
Colega, pues si te han comentado eso; creo que se equivocaron; yo tengo el MR-514 y se lo que da. Claro que los habra mejores, no lo discuto; pero en prestaciones y relaccion calidad-precio; habria mucho que discutir.
De todas formas; aver si algun colega tiene este escape, y nos puede comentar algo de el.
elfistro.
-