Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tubo Hgk; Triger; Brp;....

Esta es una discusión para el tema Tubo Hgk; Triger; Brp;.... en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola, soy nuevo en este foro asi que un saludo a todos!Tengo una gp3 china (la cromada..) con un amal ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Echando un vistazo vito747 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tubo Hgk; Triger; Brp;....

Hola, soy nuevo en este foro asi que un saludo a todos!Tengo una gp3 china (la cromada..) con un amal de 16, con caja de laminas y lamina de un solo petalo y la moto va mas o menos bien, no me puedo quejar.. pero mi duda viene cuando pienso en si me vale la pena pagar mas de 100 euros por un tubo o no.. En barcelona me venden un HGK por unos 80-100 euros y no encuentro información sobre este tubo.. Alguien lo ha probado? si lo comparamos con un triger o un BRP (barcelona racing products) que tal? luego solo me dan altos estos tubos o tambien medios y algo de bajos. Un saludo a todos y gracias por adelantado!!!

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola vito747, me acabo de registrar en esta web y me queri poner de nick "vito" a secas, jeje y ahora veo que tu nick tambien es vito como el mio, jeje

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

jejej

si yo tambien kise pero no me dejo vito a secas asi que... 747

Entrando en materia roger es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roger
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Con el tubo triger conseguiras medios y altos,y con esa configuracion de moto te lo recomiendo.

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tubo HGK, Triguer...

Mira en post anteriores, asi como un tutorial que esta por aqui; que se habla bastante de escapes que pueden ser validos para las "chinas", y de sus precios bastante contenidos en cuanto relaccion calidad-precio.

elfistro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

Gracias a todos x responder Había oido q el triger daba muy buenos resultados, pero del HGK y del BRP no he oido nada, y el hgk es el uniko que se me keda dentro del carenado y no me sale medio metro. Luego el problema que tengo es que mi mini es de las que venían con la cadena gruesa, con un paso mas grande que las "normales" y claro el piñon de atake de 6 dientes es como uno de 8 de las de cadena fina y no hay repuestos de corona ni nada (en barcelona y que yo sepa claro..) asi que como tengo un desarrollo algo largo me gustaría un tubo que me de eso, medios/altos no solo unos altos que necesite una pista de aterrizaje para alcanzar 65 km/h bueno muchas gracias a todos y... GAAAAAASSSSSS

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tubo HGK, Triguer...

Aver colega; mira en las pistas de Karting; o bien en tiendas de sus repuestos; y les preguntas aver si tienen cadenas de paso "ministar", y con las coronas del mismo sistema. El problema podia residir a la hora de ajustar el piñon de salida; pero igual coinciden y son el mismo paso, el que llevas, con el otro. Caso de coincidir, las coronas, puedes hacerle agujeros nuevos; y por nº de dientes, no te preocupes, que tenias hasta casi el "80", creo recordar.
    En cuanto al tubo de escape; mira el Elias Racing; ademas tienes algun comentario y unas fotos en el tutorial; estan el MR-514, ELMR-614, Y EL OO1.

elfistro.

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y entrando en otro tema, como se puede poner un filtro de potencia y de que tipo, si no hay espacio para ello, porque el filtro de serie, ese negro casi esta pegando con el guardabarros trasero...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias! mirare a ver lo de las coronas y si averiguo algo new os lo digo! El elias me havian comentado que es mas para motillos de serie no? bueno mirare tambien un saludo!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tubo HGK, Triguer...

Colega, pues si te han comentado eso; creo que se equivocaron; yo tengo el MR-514 y se lo que da. Claro que los habra mejores, no lo discuto; pero en prestaciones y relaccion calidad-precio; habria mucho que discutir.
    De todas formas; aver si algun colega tiene este escape, y nos puede comentar algo de el.
    elfistro.