Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tubo Hgk; Triger; Brp;....

Esta es una discusión para el tema Tubo Hgk; Triger; Brp;.... en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hombre a eso tb me apunto yo y no hace falta que me lso regales con q me ls prestes ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre a eso tb me apunto yo y no hace falta que me lso regales con q me ls prestes para comprobar cuanto tardan en romper me vale jajajaj
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Entrando en materia roger es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roger
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja,,,bueno,yo como mucho si eres de bilbao puedes ver como chuta,,jajja

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaaj na ya me voy a comprar uno y a ver que tal porque el que tenia murio con la otra mini