|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tubo Hgk; Triger; Brp;....
Esta es una discusión para el tema Tubo Hgk; Triger; Brp;.... en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Lo he leído en el articulo publicado por eightball donde comenta que es un tubo para motos mas de serie.. ...
-
Echando un vistazo
elias..
Lo he leído en el articulo publicado por eightball donde comenta que es un tubo para motos mas de serie.. nose yo no lo he probado ni nada!
tendrían que hacer una comparativa en banco d potencia para comparar jejeje un saludo!
-
-
Como en su casa
tubo Elias...........
Vale colega; pues que resulta que las fabricas de tubos de escape de 60, o 70.euros; ¡¡Estan ansiosas!! por meter en el banco de pruebas, esos tubos; teniendo en cuenta que NO hay dos motores iguales en rendimiento, aunque sean de la misma casa.
elfistro.
-
-
Forero habitual
poner alhuna pagina web donde vendan escapes de minimotos por buen precio,
1- eliasracing.com
-
-
Eres el amo
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Eres el amo
ouch es la misma que la tuya perdon
-
-
-
-
Entrando en materia
bueno,discrepo....mientras nadie comente resultados.
Yo tengo un triger,,,,solo lo he probado un dia,bueno,tambien tengo mas mejoras,y os puedo decir que es una pasada,,,sobran comentarios.
Asi que hasta que nadie diga lo contrario,,,y por lo que vale el kundo,yo me quedo con el triger ya que da resultado
Última edición por roger; 17/08/2005 a las 03:31
-
-
Eres el amo
jajaja leete el manual del kundo y alomejor cambias de opinion jajaja yo me he quedado flipando
-
-
Entrando en materia
bueno,,tambien rulan por ahi las graficas del triger,pero al margen de graficas,,,que pueden no ser precisas,yo voy a los hechos,cuando alguien pruebe el kundo que lo comente y asi comprobaremos diferencias
-
-
-