Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

presento mi nuevo diseño para este año

Esta es una discusión para el tema presento mi nuevo diseño para este año en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
ola a todos os dejo aqui unas fotitos de el nuevo diseño de mi minimotito...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes

presento mi nuevo diseño para este año

ola a todos os dejo aqui unas fotitos de el nuevo diseño de mi minimotito
    presento mi nuevo diseño para este año-2010m2.jpgpresento mi nuevo diseño para este año-2010m.jpg

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    ¡¡¡ que guapa !!! lo has bordao macho..... y lo del escape por el colin........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    los colores me recuerdan mucho al doge viper ,muy chula XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo Minichina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Minichina
    Gracias
    6
    4 Gracias en 4 mensajes
    que ingenioso el escape tio! queda muy bien
    Última edición por Minichina; 17/02/2010 a las 16:57 Razón: queda*

Cogiendole el gustillo does320 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de does320
    Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    Joder, como te lo habras montado para meter por ahi el escape compañero...un 10 en ingenio!
    Replica Blata Aquaracing

Cogiendole el gustillo Minichina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Minichina
    Gracias
    6
    4 Gracias en 4 mensajes
    lo malo esk una de las cosas mas bonitas que tiene la moto es el escape si x ejemplo te compras uno bueno y que agrade la vista como un turbokit con eso no se ve pero bueno cada uno tiene su gusto!!

Cogiendole el gustillo does320 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de does320
    Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    Cita Iniciado por Minichina Ver Mensaje
    lo malo esk una de las cosas mas bonitas que tiene la moto es el escape si x ejemplo te compras uno bueno y que agrade la vista como un turbokit con eso no se ve pero bueno cada uno tiene su gusto!!
    En eso tienes razón, pero dime que no te has quedado perplejo cuando has visto que el puro del escape sobresalia por el colin.....a la hora de cambiarlo por un Kundo, Triger o lo que sea, se le da fibra o masilla al colin y listo....

Saludos!

Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    el escape me eesta dando muy buen resultado.es obra de mi hermano y tiene unos bajos impresionantes.
    gracias a todos

pondre mas fotos de un par de modificaciones nuevas, como el doble freno de alante de disco y os pondre unas fotos del escape.
    despues los leds de freno q alumbran al frenar
    y la mitica amortiguacion de direccion.es un amortiguador de maletero q tenia por casa.le pinche el reten y se lo puse.algo hace y ademas con la pegatina de öhlins motiva mas
    gracias a todos por los comentarios.espero ver vuestras presentaciones de minimotos
    admin:no m olvide de ponerle las pegatinas del foro en los bajos del colin y en la careta.de nuevo gracias
    Última edición por dariogallego; 17/02/2010 a las 21:36 Razón: alargar el texto

Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    pero teneis razon.lo proximo va a ser cilundro por culatin de 5 transfers y escape turbokit y alguna pijada

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com