|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
kit carburacion y escape turbo-kit de calleja
Esta es una discusión para el tema kit carburacion y escape turbo-kit de calleja en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hey compañeros,he montado en mi niña erl kit de carburacion y escape que venden en "calleja",la he arrancado hoy y ...
-
kit carburacion y escape turbo-kit de calleja
hey compañeros,he montado en mi niña erl kit de carburacion y escape que venden en "calleja",la he arrancado hoy y me he dado unos rulos para probarla, y me he quedado alucinado de como va, no estira mucho ,piñon 6, pero tiene una salida que se pone de manos. recomendable. salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
yo lle he pillao tambien hoy el tubo de escape y madre mia que salida tiene ahora , antes por poco la tenia que empuhar ,
, lo malo que es un poco carillo pero bueno.
-
-
Cogiendole el gustillo
olle javimax que modelo de minimoto tienes , esque yo tengo un a carenada y el tubo me queda un poco raro aparte de que esta como apollado un poco en el deposito de la gasolina , pongo una foto a ver si a ti te ha quedao igual , si a ti te ha quedao bien a ver si me dices como que yo estoi un poco mosca, un saludo..
-
-
hey amigo,la mia es una carena tambien,y queda bien ,paso los dedos entre tubo y deposito,y queda bien centrado en colin,alomejor tienes que jugar con los codos,eso si me da en el cilindro
-
-
mi niña la puedes ver en la galeria de fotos, es naranja VT,
-
-
Cogiendole el gustillo
hacia que lado del motro has hechado el tubo???hacia donde el tirador o hacia donde esta la cadena??, le has puesto una cosa que es como un cilindro de unos 3 centimetros???te quedaba a la altura el agujero para enganchar el tubo al chasis????, siento hacerte tantas preguntas pero si me las pudieras contestar me hacias un gran favor....
un saludo.
-
-
Forero habitual
javimax cuanto te ha costado el escape?
-
-
Cogiendole el gustillo
cuesta en calleja 84 euros , pero si te lo pillas comprate una junta tambien que no te viene por 1 euro.
-
-
Forero habitual
las juntas las hago yo a la medida con fibra de carbono y kedan de pm
-
-
yo no he montado el separador,ese cilindro que viene de aluminio,esta montado directamente al soporte del chasis,y la salida se queda centrada en el colin,alomejor tienes que echar hacia delante el soporte (hacia el manillar),no te puedo poner foto sa odio la maquina. salu2
-