Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

kit carburacion y escape turbo-kit de calleja

Esta es una discusión para el tema kit carburacion y escape turbo-kit de calleja en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Yo ya he montado el kundo en dos gp3, y no ha hecho falta cambiar depositos, tampoco tengo problemas de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo ya he montado el kundo en dos gp3, y no ha hecho falta cambiar depositos, tampoco tengo problemas de calor.

Si te da problemas de calor prueba a carburar mas gorda a ver si así se te arreglan..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para el calor ponle un antitermico sobre esa zona del escape y listo
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.