|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
protector de acero inox
Esta es una discusión para el tema protector de acero inox en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
un vecino mio que trabaja en una carpinteria metalica me ha hecho un protector para la cadena de acero inox, ...
-
Forero habitual
protector de acero inox
un vecino mio que trabaja en una carpinteria metalica me ha hecho un protector para la cadena de acero inox, y esta de pm, te puedes subir a el que antes de partir arrancas los soportes. y lo mejor de todo es ke fue gratis xDDD. aki teneis las foticos
www.telefonica.net/web2/ftpadrian/protector1.jpg
www.telefonica.net/web2/ftpadrian/protector2.jpg
-
-
Cogiendole el gustillo
muy guapo colega, a ver si se enrolla tu vecino y me hace uno a mi tambien :-) saludos!!
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Como en su casa
Puestos a pedir yo tb pido una jejej q no falte jejej. Muy wapa queda y resistente mas q la de serie q simplemente apretando los tornillos ya se raja jeje
-
-
Forero habitual
hombre, no creo que mi vecino este por la labor...
pero bueno si llevais el cubrecadenas de serie a una carpinteria metalica os lo hacen en un plis y no creo que cueste mas de 15 euros(y creo que me estoy pasando) porque eso va todo por laser y makinaria, el unico trabajo es dibujarlo en la plancha de acero.
-
-
Eres el amo
-
-
Estas enganchado
queda muy bien,decorativo y to
-
-
-
-
Forero habitual
ese esta way pero si algun dia le kitas el carenado dejaras el piñon al aire, y como acerkes un pantalon o algo despidete de el.
por cierto que estriberas son esas??????
-
-
Entrando en materia
Esas Estriberas Me Las He Fabricado Yo, Se Recojen
Las He Hecho Asi, Para Si Pego En Alguna Tumbada, Se Recojan Y Asi No Me Pegue La Leche
-
-
Como en su casa
Jue, pues q chulada de estriberas, esas si q evitan de varias caidas jejeje
-