|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
una careta desmontando la cupula(fotos)
Esta es una discusión para el tema una careta desmontando la cupula(fotos) en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
aki teneis las fotos de la careta que le he puesto a la moto y un detalle de los contrapesos ...
-
Forero habitual
una careta desmontando la cupula(fotos)
Última edición por Liric; 18/07/2005 a las 23:01
Razón: links
HANG ON YOUR HELMET
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Forero habitual
a todo esto, la careta es la parte de enmedio que viene en las cupulas d las carenadas, al menos en la mts04.
-
-
Estas enganchado
jode rcon el chucho,note la dejaria tocar e.jejeje
-
-
Eres el amo
coño es buena idea y queda bien, lo malo es que no vale a todas las motos... ahora las estan haciendo con todo el frontal en una pieza y no en 3 como antes
Supermoto ProDeluxe

-
-
Queda muy guapo, pero para mi gusto sobra el semicarenado inferior, la moto tipo naked con la careta quedaría de lujo.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
mccrash59
Queda muy guapo, pero para mi gusto sobra el semicarenado inferior, la moto tipo naked con la careta quedaría de lujo.
si, el carenado suelto queda mal...
-
-
Forero habitual
bueeeno pues se lo kito xDDD
-
-

Iniciado por
DANO
coño es buena idea y queda bien, lo malo es que no vale a todas las motos... ahora las estan haciendo con todo el frontal en una pieza y no en 3 como antes
No te creas DANO las de Motisa siguen llegando con esa cupula, del estilo de la de MTS04 y MTS03, yo la verdad es que no habia caido en la cuenta pero lo voy a hacer en la mia, porque sin careta queda muyy sosa de frente la motillo :-(
-