|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se puede??
Esta es una discusión para el tema se puede?? en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
olaa
yo tengo una blata y keria saber si le puedo poner un boton para encenderla o llave o cualkier ...
-
Entrando en materia
se puede??
olaa
yo tengo una blata y keria saber si le puedo poner un boton para encenderla o llave o cualkier kosa ke no sea estirar.
tambien keria saber si le puedo poner cuentakilemotros.
graxs
-
-
me temo ke no o te buscas la frorma de ponerle un motor de arranke o te tocara tirar siempre para arrancarla,en cuanto a cuentakilometros puedes ponerle uno digital de bici,busca informacion en el foro ,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
ya se eke tendria ke ponerle un arrancador, pero ayer estuve mirando en una ienda de repuestos y solo salen de tirar.
graxs
-
-
Echando un vistazo
No merece la pena, vas a perder tiempo y dinero. Ademas si la llebas bien a punto, arrancara al primer tiron.
-
-
Forero habitual
mini polini tiene razon, si esta apunto arranca a la primera! y con el marcador, ponle uno digital de bici que es barato y muy facil, eso si! asegurate que el que compres tenga la medida de giro de la mini!! jejeje
un saludo!!!
-