|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
gripadas metrakit 125Esta es una discusión para el tema gripadas metrakit 125 en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Hola, quisiera que alguien me ayudara con lo siguiente. Tengo una metrakit 125 pre gp y llevo 4 gripadas seguidas, ...
-
gripadas metrakit 125
Hola, quisiera que alguien me ayudara con lo siguiente. Tengo una metrakit 125 pre gp y llevo 4 gripadas seguidas, ademas solo aguanta 2 0 3 vueltas y a volar por los aires. Otro detalle a tener en cuenta es que siempre es saliendo de curvas a izquierdas. Imagino que puede ser que algún transfer este mal o que la salida de gases este creando algún problema. Agracedería alguna información que pudiera aclararme algo.
Gracias
-
-
Eres el amo
-
-
Buenas Bolido,
puedes colocar unas fotos del piston, para ver de que manera ha enganchado???y si ves algo raro en el cilindro también.
Yo tengo un amigo que le ocurrió algo similar, pero 2 veces seguidas, y era problema de la culata, demasiada compresión.
saludos, y esperamos esas fotos.
JOAN GARRIGA FOREVER
"si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
-
-
as mirado el cigueñal?? alomejor el problema biene de la jaula de agujas que esta rota y te las esta tirando todas al cilindro
-
-
Después de cada gripaje ¿abres el motor por completo y limpias todo de virutas, impurezas, etc...? Es muy importante pq si quedan restos, estos harán que vuelvas a enganchar siempre... hay q limpiar tooooodo muy finamente para evitar problemas... si se te fué la jaulilla de agujas del pistón es probable que queden restos....

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-
mira ver ke la biela este totalmente recta,ami me paso algo parecido en un jog de un colegua,cada vez ke cambiamos piston y cilindro en 5 minutos gripada,originales,65s probamos tres y tre gripazos asta ke desmontamos los carteres y el cigueñal a simple vista tenia la biela ligeramente doblada acia el lado ke hacia el enganchon,seguramente de algun calenton,pos eso perdon el tocho XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo estoy con 2fast, puede ser la biela...
Mira, lo único que puedes y debes hacer, con ese problemón de motor, es desmontar todo, comprobar cigueñal, y todo lo demás.
Olvídate de la moto hasta que lo hagas, que los motores no se arreglan solos...
Suerte.
-
-
+1 el cigueñal tiene posibilidades, de todas formas sin verlo no puedes saberlo, hechale unas fotos!
-
-
una pregunta...la culata al desmontar el cilindro...te has fijado si está marcada???
si no es así, descarta los rodamientos de agujas, ya que la holgura seguro que hará que marques la culata.
Pon unas fotos del piston por favor!!!
Aunque se me antoja complicado que en el motor Husqvarna se doble una biela....tiene sentido lo que comenta 2fast...podría ser.
Y lo que ha comentado David de soplar bien el motor...tampoco es una tontería, aunque para gripar ha de ser una viruta muy gorda!!!
-
-
eske no hay otra,doy por echo ke en cada gripada se a abierto motor y limpiado todo,el doblar una biela no te creas ke es dificil,desde un calenton a un montaje/desmontaje a lo bruto(golpeando el bulon pa sacar en piston y un largo etc) incluso ¿¿¿¿podria ser ke el cigu este descompensado y de las vibraciones ke supone,eso aga ke el piston roze en algun lado???esto ultimo no lo tengo tan claro, un saludo XD
PD a la espera de resolucion del problema jijijijij XD
-