Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

gripadas metrakit 125

Esta es una discusión para el tema gripadas metrakit 125 en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola, quisiera que alguien me ayudara con lo siguiente. Tengo una metrakit 125 pre gp y llevo 4 gripadas seguidas, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    elbolido es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile gripadas metrakit 125

Hola, quisiera que alguien me ayudara con lo siguiente. Tengo una metrakit 125 pre gp y llevo 4 gripadas seguidas, ademas solo aguanta 2 0 3 vueltas y a volar por los aires. Otro detalle a tener en cuenta es que siempre es saliendo de curvas a izquierdas. Imagino que puede ser que algún transfer este mal o que la salida de gases este creando algún problema. Agracedería alguna información que pudiera aclararme algo.

Gracias

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    mala colocacion del piston y enganchon del segmento? porque si vas por los aires, es parada del motor en seco...

uf que putada, que hablen los expertos en 125 y soluciones pronto el problema
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    Buenas Bolido,

puedes colocar unas fotos del piston, para ver de que manera ha enganchado???y si ves algo raro en el cilindro también.

Yo tengo un amigo que le ocurrió algo similar, pero 2 veces seguidas, y era problema de la culata, demasiada compresión.

saludos, y esperamos esas fotos.
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    as mirado el cigueñal?? alomejor el problema biene de la jaula de agujas que esta rota y te las esta tirando todas al cilindro

Forero habitual davicin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    9
    33 Gracias en 17 mensajes
    Después de cada gripaje ¿abres el motor por completo y limpias todo de virutas, impurezas, etc...? Es muy importante pq si quedan restos, estos harán que vuelvas a enganchar siempre... hay q limpiar tooooodo muy finamente para evitar problemas... si se te fué la jaulilla de agujas del pistón es probable que queden restos....

MOTORMADRID:
    SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
    TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
    www.motormadrid.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    mira ver ke la biela este totalmente recta,ami me paso algo parecido en un jog de un colegua,cada vez ke cambiamos piston y cilindro en 5 minutos gripada,originales,65s probamos tres y tre gripazos asta ke desmontamos los carteres y el cigueñal a simple vista tenia la biela ligeramente doblada acia el lado ke hacia el enganchon,seguramente de algun calenton,pos eso perdon el tocho XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo CMMCLUB es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo estoy con 2fast, puede ser la biela...

Mira, lo único que puedes y debes hacer, con ese problemón de motor, es desmontar todo, comprobar cigueñal, y todo lo demás.

Olvídate de la moto hasta que lo hagas, que los motores no se arreglan solos...

Suerte.

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    31 Gracias en 27 mensajes
    +1 el cigueñal tiene posibilidades, de todas formas sin verlo no puedes saberlo, hechale unas fotos!

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    una pregunta...la culata al desmontar el cilindro...te has fijado si está marcada???

si no es así, descarta los rodamientos de agujas, ya que la holgura seguro que hará que marques la culata.

Pon unas fotos del piston por favor!!!

Aunque se me antoja complicado que en el motor Husqvarna se doble una biela....tiene sentido lo que comenta 2fast...podría ser.

Y lo que ha comentado David de soplar bien el motor...tampoco es una tontería, aunque para gripar ha de ser una viruta muy gorda!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    eske no hay otra,doy por echo ke en cada gripada se a abierto motor y limpiado todo,el doblar una biela no te creas ke es dificil,desde un calenton a un montaje/desmontaje a lo bruto(golpeando el bulon pa sacar en piston y un largo etc) incluso ¿¿¿¿podria ser ke el cigu este descompensado y de las vibraciones ke supone,eso aga ke el piston roze en algun lado???esto ultimo no lo tengo tan claro, un saludo XD
    PD a la espera de resolucion del problema jijijijij XD