|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
gripadas metrakit 125
Esta es una discusión para el tema gripadas metrakit 125 en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
creo...corregidme si me equivoco que ese motor monta 2 ejes de contrabalance, uno para eliminar vibraciones verticales y otro para ...
-
creo...corregidme si me equivoco que ese motor monta 2 ejes de contrabalance, uno para eliminar vibraciones verticales y otro para las horizontales.
necesitamos datos!!!!!kms de ese cigueñal u horas de rodaje, ultimo equilibrado......
JOAN GARRIGA FOREVER
"si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
-
-
Cogiendole el gustillo
Has comprobado la bomba del agua?.
-
-
jijjijij damos por echo ke la moto lleva algun tipo de medidor de temperatura de agua no?¿?¿XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Ja, ja, ja... pues que lleve medidor de temperatura no quiere decir que lo mire. Igual ni se ha fijado... y tenemos que matarlo!!!, ja, ja.
Dinos algo, que esta vez los impacientes somos los que contestamos, fíjate.
-
-
Cogiendole el gustillo
mira la bolla del carburador que este bien y tenga buen nivel la cubeta, puede ser que te falsee y se vacie demasiado y la moto te vaya seca en curvas a izkierdas y eso te provoque un gripaje
-
-
Eres el amo
mini-alex, pero por lo que dice es un gripaje de clavarse... por quedarse seco a izquierdas no se clava el motor... (creo yo...)
-
-
Echando un vistazo
mini alex tambien tiene razon a veces se te perfora la cuba o sucede fenomenos asi a mi el el circuito las curvas a derechas me rateava la moto a la salida de las curbas i asta q cambie el carbura no lo solucione i probe de todo es poner ese carbura i a derechas falla i lo tube en liquidos de limpìeza especioles le monte todas las piezas nuevas i nada a labasura i listo
-
-
si que lleva medidor de temperatura y es una de las cosas que más se tiene en cuenta. Voy a colgar fotos de todo lo que pueda para ver que me decis
-
-
-