Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

gripadas metrakit 125

Esta es una discusión para el tema gripadas metrakit 125 en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
creo...corregidme si me equivoco que ese motor monta 2 ejes de contrabalance, uno para eliminar vibraciones verticales y otro para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    creo...corregidme si me equivoco que ese motor monta 2 ejes de contrabalance, uno para eliminar vibraciones verticales y otro para las horizontales.

necesitamos datos!!!!!kms de ese cigueñal u horas de rodaje, ultimo equilibrado......
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Cogiendole el gustillo CMMCLUB es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Has comprobado la bomba del agua?.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jijjijij damos por echo ke la moto lleva algun tipo de medidor de temperatura de agua no?¿?¿XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    en la 125 si que viene de serie el tacometro con temperatura MRD.

para que no gire la bomba de agua se tiene que haber preparado una buena en los piñones de plastico(partirse los dientes), porque el pasador que lleva la hélice es practicamente imposible que se salga,no?

ahora bien, sin bomba de agua....eso no dura 2 vueltas verdad????

aunque habiamos quedado que lleva tacómetro .

Cogiendole el gustillo CMMCLUB es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ja, ja, ja... pues que lleve medidor de temperatura no quiere decir que lo mire. Igual ni se ha fijado... y tenemos que matarlo!!!, ja, ja.

Dinos algo, que esta vez los impacientes somos los que contestamos, fíjate.

Cogiendole el gustillo mini-alex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    mira la bolla del carburador que este bien y tenga buen nivel la cubeta, puede ser que te falsee y se vacie demasiado y la moto te vaya seca en curvas a izkierdas y eso te provoque un gripaje

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    mini-alex, pero por lo que dice es un gripaje de clavarse... por quedarse seco a izquierdas no se clava el motor... (creo yo...)

Echando un vistazo rgabian es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mini alex tambien tiene razon a veces se te perfora la cuba o sucede fenomenos asi a mi el el circuito las curvas a derechas me rateava la moto a la salida de las curbas i asta q cambie el carbura no lo solucione i probe de todo es poner ese carbura i a derechas falla i lo tube en liquidos de limpìeza especioles le monte todas las piezas nuevas i nada a labasura i listo

elbolido es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si que lleva medidor de temperatura y es una de las cosas que más se tiene en cuenta. Voy a colgar fotos de todo lo que pueda para ver que me decis

Cogiendole el gustillo mini-alex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    jbandit un motor yendo seco puede clavar perfectamente

cuando as reparado las gripadas has canviado cilindro tambien o no?

puede ser que tengas dañado el nicasil del cilindro y al calentarse y dilatar engancha muy facilmente